Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
alex_teen alex_teen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: TELCEL
Sensor de Proximidad roto

Hola gente, hace una semana empecé a notar pequeños desperfectos en mi teléfono.

Primero dejo de funcionar el acelerometro (no entiendo porque) y solo puedo culpar al sobrecalentamiento del equipo reinicie y nada.

Después a los 3 días sumergí mi equipo por tan solo 2 minutos (o menos) y sin ninguna novedad, pero al reiniciar noto que en el menu secreto *#*#7378423#*#* ya no me aparece el "Preassure Test" y que el sensor de promiximidad siempre esta en OFF, además al pinchar en "Ambient Light Sensor" me aparece un cartel que dice "This device does not support the function" cuando antes si podía calibrar el sensor de luz ambiente, al entrar en el acelerometro los ejes X Y Z siempre estan en 0

Cabe mencionar que ya cambié el jack (este incluye el sensor de luz y proximidad) y los sensores siguen sin funcionar.

No sé si sea problema de software o algun problema de la lógica ya que de ser así no me serviría el giroscopio, el gps entre otros.

PD: Ya no tiene garantia, y estoy en Lollipop con la ROM MX Version 8.0

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 07:33:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /