OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
OnePlus 3 o Nexus 6p?

Hola compañeros , soy nuevo en este mundo de OnePlus y estoy viendo tanto movimiento y tanta crítica acerca de OnePlus 3 y OnePlus 3T, sumado a tener que esperar un mes para recibirlo ha hecho que pensara en ir a por el Nexus 6p que es el que tenía en mente desde hace tiempo, pero antes me gustaría si no es molestia saber la opinión de alguien que haya tenido también el Nexus 6p. Es mucha diferencia de cámara, batería etc? . El OP me gusta muchísimo por su almacenamiento de 64 , el procesador , la SuperRAM etc pero no se si merece tanto la pena esperar un mes o con un Nexus 6p se va de lujo ya que ahora Amazon lo vende a buen precio y tarda dos días en llegar.
Muchísimas gracias compis, saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 09/11/16, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
En lo único que gana el Nexus 6P es cámara y soporte
A partir de ahí, saca tus conclusiones

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario:
Viejo 09/11/16, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A principios de año tuve el N6p y hace dos días me llego el OP3. Los dos son muy buenos, pero prefiero el OP3. El desempeño es muy bueno en ambos pero el OP3 es mejor en multitarea, en pantalla, con mas brillo en exteriores, aunque menor resolución y mas pequeño. La cámara son parecidas pero a mi me gusta mas la del OP3. En lo único que me gusta mas el N6p es en el audio por los altavoces es increíble...en todo lo demás el oP3. Yo me quite el Nexus por tamaño y esperaba que el OP3 fuera mas menjable pero, aun siendo mas pequeño, también me está costando...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/16, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo te vuelvo a aconsejar el oneplus3, por desarrollo, potencia, velocidad, fluidez, ram, diseño, añadidos y cámara, sí, cámara, me parece muy muy buena, no te diré que supere a la del 6p pero te confirmo que no se queda atrás con respecto a la del nexus. También añado que el opo3 es más actual y tienes hardware para rato. ¡Ah! No te digo nada de la carga rápida del opo3, su dash charge es el más rápido del mercado, una pasada.

Veo que lo que te echa para atrás es la disponibilidad, tan sencillo como eso, ya son muchas veces las que preguntas por el opo3 y no has terminado de dar el paso y eso que estabas a punto! 😂.

Sobre los problemas de software... Mejor no te respondo, si este tiene problemas... Jajajaja el resto imagina...

Haz lo que creas pero no te arrepientas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
Viejo 09/11/16, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Grandisima experiencia grata con el One plus 3, totalmente recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Estando al precio que está el Nexus y en Amazon entiendo que te eches atrás en el OnePlus jajajaj aún que yo me sigo quedando con este último... Para mí valió la pena la espera y eso que fueron 28 días
Ambos son muy buenos pero yo pongo por delante al op3 y eso que el Nexus tb fue una de las opciones que barajé!

Viejo 10/11/16, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Estuve a punto de comprar el 6P varias veces,incluso una vez no lo hice porque la tarjeta virtual no tenía saldo jeje. Y esperé. Y salió el Oneplus. Y mira mi firma.

El 6p es mucho mejor en sonido y un poco mejor en cámara. Por lo demás gana el chino

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Yo estoy de maravilla con mi op3 también tuve mis dudas pero no me arrepiento nada de nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Hola, activo este tema... Tengo un OP3 y me ofrecen un Nexus 6p Silver de 64 con 5 meses de uso y 100 dólares... Soy de Argentina, aca estan aproximadamente 750 dolares ambos móviles..
Yo lo compré en EEUU por 400 dolares..
Q me aconsejan?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
dixtotal2 dixtotal2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto g 2014
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Hola, activo este tema... Tengo un OP3 y me ofrecen un Nexus 6p Silver de 64 con 5 meses de uso y 100 dólares... Soy de Argentina, aca estan aproximadamente 750 dolares ambos móviles..
Yo lo compré en EEUU por 400 dolares..
Q me aconsejan?

A ver, a mi me parece mejor móvil el OnePlus 3 pero si ademas de cambiartelo te dan dinero... Yo lo cambiaría ajjajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros , soy nuevo en este mundo de OnePlus y estoy viendo tanto movimiento y tanta crítica acerca de OnePlus 3 y OnePlus 3T, sumado a tener que esperar un mes para recibirlo ha hecho que pensara en ir a por el Nexus 6p que es el que tenía en mente desde hace tiempo, pero antes me gustaría si no es molestia saber la opinión de alguien que haya tenido también el Nexus 6p. Es mucha diferencia de cámara, batería etc? . El OP me gusta muchísimo por su almacenamiento de 64 , el procesador , la SuperRAM etc pero no se si merece tanto la pena esperar un mes o con un Nexus 6p se va de lujo ya que ahora Amazon lo vende a buen precio y tarda dos días en llegar.
Muchísimas gracias compis, saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por si aún no lo has hecho ya, haz la misma pregunta en el subforo del Nexus 6p. Allí en cambio seguro que te aconsejan el Nexus 6p.

Ahora bien, si para ti es MUY importante el tema del audio por altavoces, mejor vete al Nexus 6p.

El OnePlus 3 tiene un pequeño defecto, que a volumen bajo, no se comporta muy bien. Y siempre (a volumen alto o a volumen bajo) se escucha de fondo como un "efecto viento". Aunque tienes que tener buen oído para apreciarlo. Si estas "corneta", entonces no tendrás problemas.
Viejo 10/01/17, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
JavaLinux JavaLinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
Esto es lo típico que si preguntas aquí dirán que el OP 3 y si te vas al foro del N6P te dirán que el suyo . En mi casa están los dos y ambos son espectaculares. Del OnePlus 3 me gustan los extras de personalización y el hecho de que los píxeles están más pegados al cristal. Del Nexus 6P me quedo con las actualizaciones, parches de seguridad y con las 5,7 pulgadas QHD. Ambos son un acierto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por JavaLinux Ver Mensaje
Esto es lo típico que si preguntas aquí dirán que el OP 3 y si te vas al foro del N6P te dirán que el suyo . En mi casa están los dos y ambos son espectaculares. Del OnePlus 3 me gustan los extras de personalización y el hecho de que los píxeles están más pegados al cristal. Del Nexus 6P me quedo con las actualizaciones, parches de seguridad y con las 5,7 pulgadas QHD. Ambos son un acierto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias compi.. active esto por el hecho q me dan 100 dolares encima.. quizas en mano a mano no merece la pena, pero al estar los 100 dolares encima quizas ya cambia la cosa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
He tenido ambos, y me quedo con el OP por el tamaño, parece que no pero esas pulgadas se notan, y la pantalla me gusta más, menos resolución pero me gusta más. Aunque el Nexus me enamoró. Guiate por el tamaño que se nota. Que el 6P tiene altavoces delante y tiene muchos marcos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Pues aparte de lo que dicen los compañeros, jamás pensé que el tema de software me gustase más en en el OP3 que en un Nexus. He tenido nexus y me sigue gustando más el del OP3. Así que imagínate el maquinón que es este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 23:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /