|
||
|
||||
|
||||
Me canse de las curvas
Me he cansado de tanta curva. Es un pepinaco pero me he cansado.
Ayudarme a cuanto podría venderlo? Tiene 6 meses! Y esta perfecto! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo voy a vender
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es el de 32. Lo quiero vender por 450 negociables.
|
||||
|
||||
Buenas:
A @tejeda1989: Una vez tengas claro al precio que quieres vender el terminal, debes publicar la venta del mismo en el apartado de Compra y Venta que existe en HTCMania, no pudiendo usar este apartado del foro o hilo para ese menester. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
Lo se. Es para que me ayudéis. Me acaban de ofrecer un lg g3 un s4 y 150 euros. Como lo veis?
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo digo desde la experiencia propia porque yo tuve uno antes de este Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero me aguantará hasta enero de este año que entre?
|
||||
|
||||
Yo no cambiaba el edge plus por el G3 y 150 euros ni de broma. Ten en cuenta que el G3 de está vendiendo sobre los 220 euros en buen estado y el edge plus de 32gb sobre los 420. Son 200 euros de diferencia y sólo haría el cambio si te hiciera mucha falta la pasta porque perderías en TODO. Saludos
|
|
||||
|
||||
Te has cansado de las curvas??? Pues es el futuro de los moviles creo yo.... y por el lg g3 no lo cambiaba yo ni de bromaa
|
|
||||
|
||||
Cuesta entender el cambio la verdad, aunque sobre gustos ya se sabe...si no quieres busca al menos algo que se ajuste a tus necesidades pero que no haya tanto salto? Un m9, un s6 normal, un g4, tienes muchos económicos y mejores que el g3 y el s4.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo vendí la semana pasada. Tengo un s4 con una rom y va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que no. Brutal no. La diferencia es la pantalla y cámara por lo demás bien
|
||||
|
||||
No jodas, en serio?. No has notado diferencia en rendimiento, batería, sonido....?. Yo todavía tengo el S4 y el edge plus en casa y la diferencia entre ambos es brutal no, lo siguiente. Pero sino eres muy exigente, con el S4 vas sobrado. Saludos
|
|
||||
|
||||
A ver diferencia si se nota es evidente pero como dices con el s4 voy sobrao lo único que hecho en falta poder jugar al fifa16 online. Por lo demás bien
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja.