|
||
|
||||
|
||||
Flyme 5.6.8.9 beta
Buenas, he actualizado a Flyme 5.6.8.9 beta y ya en anteriores versiones activo ser root pero después no me deja borrar las app chinas, han quitado la opción de root meizu en las nuevas actualizaciones?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Probaste esto?
Buenas noticias. Investigando he dado con un método que rootea la versión 5.1.6.0G, y no puede ser más fácil. Lo he encontrado en una pagina rusa y solo hay que instalar la apk del punto 3 (que deja instalarla sin root por ser la misma versión) y ya accede a los servidores como siempre. Dejo la prueba de mi rooteo, el enlace directo a la apk y el link a la página de referencia ![]() ![]() Apk: http://rxnblog.ru/project/flyme-5-1-6-0G/MzAccount.apk Link: http://rxnblog.ru/kak-poluchit-root-...-5-1-6-0g.html Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Podrías decir si en ésta beta funciona bien Play Store? Si vas a Seguridad, pulsas en "optimizar ahora" y reinicias ¿sigue funcionando bien Play Store? Gracias y salud Última edición por luhis Día 09/08/16 a las 18:26:47. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hoy y creo que la he cagado
![]() ![]() Espero haberte ayudado. Alguin sabe solucionar lo del google play? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ese era mi temor, creo que las últimas betas tienen este problema de la Play Store por eso me he quedado en la última A estable que va muy bien
|
|
||||
|
||||
Me podrias comentar de donde puedo, si es possible, volverme a bajar esa version estable para que todo vuelva a ir bien?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
http://firmware.meizu.com/Firmware/F...1ac/update.zip Pero ten en cuenta que si la instalas en limpio no tienes idioma español Última edición por luhis Día 12/08/16 a las 08:00:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente he tirado por el camino mas seguro y, siguiendo diferentes post he cambiado mi version china por la global "G". Y aunque me hacia mucha pereza y si no estas muy muy metido en esas cosas, como es mi caso, puede parecer un poco dificil, el cambio ha valido y mucho la pena. Fuera aplicaciones chinas, hola notificaciones sin retardo, hola idiomas, hola aumento de la autonomia y rendimiento, adios problemas jajajaj.
Asi que me paso al grupo de los que ya no prueban betas y van a lo seguro con la version global ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Finalmente he tirado por el camino mas seguro y, siguiendo diferentes post he cambiado mi version china por la global "G". Y aunque me hacia mucha pereza y si no estas muy muy metido en esas cosas, como es mi caso, puede parecer un poco dificil, el cambio ha valido y mucho la pena. Fuera aplicaciones chinas, hola notificaciones sin retardo, hola idiomas, hola aumento de la autonomia y rendimiento, adios problemas jajajaj.
Asi que me paso al grupo de los que ya no prueban betas y van a lo seguro con la version global ![]() Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en mi caso he visto un augmento bastante serio en la bateria, sobretodo cuando el telefono esta en standbay, consumiendome entorno a un 5 % de bateria durante la noche (sin modo avion). Y el rendimento tambien a mejorado, o mejor dicho fluidez. Es decir, con las anteriores versiones el telefono ya era un monstruo que podia con todo, pero almenos ahora tengo la sensación de que pequeñas cosas como abrir el whats o el twitter suceden mas rapidamente.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|