|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustes se ha detenido
Hola.
Soy asiduo de este foro, pero es la primera vez que hago una pregunta directa (aunque muchos de los temas aquí tratados me han servido, ¡y mucho!). Añado que tengo un Note 3 desde hace ya casi 3 años, funciona perfecto y no me lo planteo cambiar... hasta que se muera él mismo. Ayer, sin motivo aparente (no instalé nada ni hice ninguna modificación, al entrar en "Ajustes", "Cuentas", "Google" me aparece el mensaje "Ajustes se ha detenido". No me pasa si entro en cualquier otra opción de Ajustes... ni si entre en el apartado "Cuentas" en cualquiera de las otras que aparecen: Twitter, Telegram, WhatsApp, Dropbox, etc. Aparentemente todo funciona bien: me sincroniza correctamente Gmail, los contactos y calendarios de Google... sólo que no puedo entrar en el apartado de "Cuentas"-"Google" (para, por ejemplo, cambiar las opciones de sincronización, eliminar alguna cuenta Google que ya no quiera usar, etc. He hecho un factory reset dos veces. También he vuelto a cargar la ROM (es una stock 5.0, la última PHE publicada en Sammobile), otro factory reset... y nada, lo mismo: "Ajustes se ha detenido"... ¿alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalad la rom y pit de 4 archivo.
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Cómo se haría eso que me indicas? |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Y también he reinstalado ROM y me he quedado loco al ver que seguia dando error. Ahora ya sé que es problema de google y no mio verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo instalo por recovery ROM y pit de 4 archivos? Meter ahora eso por ODIN? Que pereza me da. No se si tendré algo por ahí... seguro que hay una solución más sencilla.
|
|
||||
|
||||
Confirmado, es problema de google desde que actualizó webkit, fatídico cada vez que sacan actualizaciones de este tipo. Queda cambiar desde el pc mientras se pronuncian al respecto.
|
|
||||
|
||||
SOLUCION SENCILLA:
1- Ir a administrador de dispositivos y si lo tenéis habilitado, pues lo deshabilitáis 2- En las aplicaciones, ir a la que gestiona los ajustes de google "ajustes de google" mantener pulsada para llevara a la barra de arriba donde pone información de la aplicación. 3- desinstalar actualizaciones 4- instalar versión anterior (en comentario posterior pongo los links) 5- comprobar que funciona ( a mi me ha funcionado) NOTA: quitar actualizaciones automáticas en play store Última edición por decorado Día 24/05/16 a las 09:05:12. |
|
||||
|
||||
Soy otro de los afectados por el cierre de ajustes al entrar en la cuenta de Google, además, en mi caso, no me sincroniza los contactos. Todavía no he podido probar esta solución, pero espero que funcione ya que la reinstalación de la ROM no sirvió.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que vosotros, si entro en "Cuentas>Google" se me cierran los ajustes. Si alguien tiene alguna solución más que la comparta ^^
|
|
||||
|
||||
he puesto una versión anterior de "google play services" y ya me funciona todo
la versión que he puesto ha sido esta http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download aquí parece que están todas : http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services SUERTE |
|
||||
|
||||
Buenos dias.otro más que se une a esto.vaya dolores de cabeza que me ha dado este finde.3 rom's flashee haber si se arreglaba y nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, muchas gracias decorado yo he puesto la version q has puesto tu y ya me funciona bien los ajustes de la cuenta de google.
|
|
||||
|
||||
A mi también me da fallo en Ajustes se ha detenido, pero no consigo instalar la aplicacion Servicios de Play, que habeis puesto, ya que no me deja desinstalar la versión actualizada y sustituirla por ésta. En administrador de dispositivo, tampoco aparece como aplicación. Salu2
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me da fallo en Ajustes se ha detenido, pero no consigo instalar la aplicacion Servicios de Play, que habeis puesto, ya que no me deja desinstalar la versión actualizada y sustituirla por ésta. En administrador de dispositivo, tampoco aparece como aplicación. Salu2
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Te queda luego el tema del aviso de "nuevo fichero de políticas de seguridad" que sale en cuanto se detecta que tienes una versión anterior. Si aceptas, te vuelve a suceder el mismo fallo ya que actualiza la app de servicios google. Aunque juraría que con la anterior, haciendo lo que aquí expone "decorado", me ha pasado lo mismo de los contactos, aunque sí que funciona, en Ajustes de cuentas, entrar en cuentas de google y no se cierra. |
![]() |
![]() |
||||||
|