|
||
|
||||
|
||||
Amazon revisa el Knox?
Buenas gente
Soy cliente premium de Amazon y me gustaría saber si alguien estuvo en esta situación ante un brick irrecuperable Lo miran o no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Amazon no creo pero supongo que ellos lo enviaran a samsung. Ala antes otro después de darte otro ya no lo se
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El tema knox es algo muy delicado y me queda esta duda Amazon y su garantía de devoluciones es la leche de buena pero me queda la duda con el knox ![]() |
|
||||
|
||||
Diría sin miedo a equivocarme que no , Amazon te remplaza el terminal o te devuelve el móvil.. no miran el knox
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo mismo les envié uno con root que se me olvidó quitarlo haha pero como el knox queda rastro pues me entró la duda Es que la garantía de Amazon es la polla de buena aunque lo pagues con un precio mayor merece la pena esa tranquilidad Ya me quedo más tranquilo porque lo que tengo claro es que a los 15 días o cuando haya una buena rom le voy a meter twrp para trastear!! Salu2! |
|
||||
|
||||
Eso espero
Yo mismo les envié uno con root que se me olvidó quitarlo haha pero como el knox queda rastro pues me entró la duda Es que la garantía de Amazon es la polla de buena aunque lo pagues con un precio mayor merece la pena esa tranquilidad Ya me quedo más tranquilo porque lo que tengo claro es que a los 15 días o cuando haya una buena rom le voy a meter twrp para trastear!! Salu2! ![]() Mi última experiencia, unos earpods comprados allí el año pasado , el jueves dejaron de funcionar , el viernes por la tarde se lo comenté a Amazon y el sábado por la mañana seur me ha traído unos nuevos... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin duda, merece mucho la pena pagar el sobrecoste.
Mi última experiencia, unos earpods comprados allí el año pasado , el jueves dejaron de funcionar , el viernes por la tarde se lo comenté a Amazon y el sábado por la mañana seur me ha traído unos nuevos... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Se los das cuando te traen los nuevos? Es que yo lo que he hecho siempre es devoluciones por no estar satisfecho pero nunca por una avería En el caso de un móvil que te gusta pero se te estropea... y pides un remplazo cómo va el asunto? |
|
||||
|
||||
Hola Compi cuando les dices que quieres un reemplazo de un producto por no estar en condiciones, te manda el nuevo ese mismo día si estas en las horas de envío y al día siguiente lo tienes en casa si eres Premium, el que tu tienes, lo has de devolver en 30 días desde que hiciste la compra, eso si, si quieres un reemplazo de producto haz que te llamen ya que no tienes esa opción creo directamente, te lo han de tramitar ellos!! Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compi cuando les dices que quieres un reemplazo de un producto por no estar en condiciones, te manda el nuevo ese mismo día si estas en las horas de envío y al día siguiente lo tienes en casa si eres Premium, el que tu tienes, lo has de devolver en 30 días desde que hiciste la compra, eso si, si quieres un reemplazo de producto haz que te llamen ya que no tienes esa opción creo directamente, te lo han de tramitar ellos!!
Un Saludo. ![]() Ok tema aclarado! 👍 |
![]() |
![]() |
||||||
|