|
||
|
||||
|
||||
Driver windows 10
A ver ya no se que hacer después de actualizar a windows 10 el pc me reconoce el Nexus 6p pero sin embargo no me habré en forma de disco que quiero decir con esto q no puedo acceder a los archivos ni nada ya no se que mas probar agredeceria muchísimo si alguien ha pasado por esto y lo ha resuelto si es así q pase enlace de tutorial o algo muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se si será, ¿tienes activada la depuración USB?
|
|
||||
|
||||
Si si probé con depuración sin depuración modo carga modo traspaso de archivos....
|
||||
|
||||
Miraste en el administrador de dispositivos para ver si te aparece el Nexus y así poder instalar los driver's manualmente?? El Nexus debe de estar conectado como traspaso de archivos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si va a ser por el hecho de que Windows 8,8.1 y 10 no acepta drivers sin firmar. Mira en Google como deshabilitarlo para poder instalarlos.
Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
No los drivers de google, los descargados desde su web, vienen ya firmados asi que para esos drivers no es necesario deshabilitar nada para poder instalarlos. Claro esta si son estos los que utiliza. Sin son otros pues entonces si que debe de deshabilitarlo para poder instalarlos.
|
|
||||
|
||||
Entonces por lo que veo tienes los drivers intalados, el modo depuracion ubs activado y tienes seleccionado el modo de transferencia MTP en la configuracion del usb desde las opciones de desarrollo y aun con todo esto no puedes acceder al nexus para poder pasar archivos. Pues si todo esta como dices deberias de poder pasar archivos perfectamente ya que esa es la configuracion necesaria.
Prueba a "revocar autorizaciones de depuracion USB" desde las opciones de desarrollo, pero sin el terminal conectado al portatil. Despues conecta el cable del pc al nexus y acepta el mensaje que te mostrara en la pantalla el nexus sobre permitir la depuracion de usb solo desde tu pc y prueba de nuevo haber si ahora puedes acceder al nexus y pasar tus archivos. Última edición por juan1606 Día 16/06/16 a las 12:12:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de poner Android N y me pasaba lo mismo, no podia ver la sd desde windows 10, y habia seleccionado MTP desde la pantalla del movil, pero si entras en opciones de desarrollo, no esta activo el MTP
LE DAS AL mtp en opciones de desarrollo de nuevo pero desde dentro de ajustes y ya puedo ver la sd No se si me explico bien, espero haberte ayudado Última edición por turydios Día 16/06/16 a las 12:29:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces por lo que veo tienes los drivers intalados, el modo depuracion ubs activado y tienes seleccionado el modo de transferencia MTP en la configuracion del usb desde las opciones de desarrollo y aun con todo esto no puedes acceder al nexus para poder pasar archivos. Pues si todo esta como dices deberias de poder pasar archivos perfectamente ya que esa es la configuracion necesaria.
Prueba a "revocar autorizaciones de depuracion USB" desde las opciones de desarrollo, pero sin el terminal conectado al portatil. Despues conecta el cable del pc al nexus y acepta el mensaje que te mostrara en la pantalla el nexus sobre permitir la depuracion de usb solo desde tu pc y prueba de nuevo haber si ahora puedes acceder al nexus y pasar tus archivos. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de poner Android N y me pasaba lo mismo, no podia ver la sd desde windows 10, y habia seleccionado MTP desde la pantalla del movil, pero si entras en opciones de desarrollo, no esta activo el MTP
LE DAS AL mtp en opciones de desarrollo de nuevo pero desde dentro de ajustes y ya puedo ver la sd No se si me explico bien, espero haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes bien los Drivers, o sea, te reconoce el 6p en tu pc, aunque no puedas ver la sd, ya me dejas fuera de juego Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la opcion que tienes justo debajo de activar la depuracion USB. Aqui te dejo una captura para que veas.
RevocarUSBcopia.jpg A y no olvides activar esta casilla con el modo MTP justo despues de revocar la autorizacion USB. MTPcopia.jpg Última edición por juan1606 Día 17/06/16 a las 13:33:01. |
|
||||
|
||||
Amigo mira mi captura no tengo esa opción
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo de tu captura creo que llevas una rom personalizada verdad ? (lo digo por eso del "nombre host del dispositivo" y esa captura que has colocado que poco tiene que ver con la version stock de google de las opciones de desarrollo
![]() Si sigues sin poder pasar archivos desde el pc al nexus PODRIA ser cosa de la rom que llevas. Yo te recomendaria que preguntaras en el foro de esa rom si alguien tiene el minsmo problema que tu tienes o quizas podrias cambiar de compilacion (en el caso de que hallan sacado una mas mas actual) haber si no te da ese problema. La otra opcion para probar que no es cosa del movil es volver a flasear una rom stock de google y comprobar que la depuracion usb funciona correctamente y puedes pasar ficheros del pc al nexus. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo de tu captura creo que llevas una rom personalizada verdad ? (lo digo por eso del "nombre host del dispositivo" y esa captura que has colocado que poco tiene que ver con la version stock de google de las opciones de desarrollo
![]() Si sigues sin poder pasar archivos desde el pc al nexus PODRIA ser cosa de la rom que llevas. Yo te recomendaria que preguntaras en el foro de esa rom si alguien tiene el minsmo problema que tu tienes o quizas podrias cambiar de compilacion (en el caso de que hallan sacado una mas mas actual) haber si no te da ese problema. La otra opcion para probar que no es cosa del movil es volver a flasear una rom stock de google y comprobar que la depuracion usb funciona correctamente y puedes pasar ficheros del pc al nexus. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues lo dicho esto es mortal formatee y lo deje de fabrica pero sigo iguallll pero no se que es lo q pasa ni lo que hago mal pero w10 no me reconoce el nexus como sd sin embargo con el HISUITE puedo hacer transferecia de fotos y tal pero no puedo acceder a la memoria interna nivel desesperacion dios...
|