|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte súbita note 2
Amigos, una consulta e leído en otros foros, y no logro encontrar casos concretos, por eso mi pregunta, alguien a sabido de muerte súbita en note 2 com kernel con el fix y una rom segura al igual que un recovery seguro, se a registrado una muerte súbita con un note 2 que se supone están seguro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde solo los que continuaban con 4.1.1 sin kernel parcheado o sin recovery twrp han sufrido el famoso sds. Con 4.1.2 o con kernels parcheados ninguno al menos posteado por aquí.
|
||||
|
||||
|
Por XDA hubo uno que dijo haberla sufrido con 4.1.2, aunque no sé si creerlo. Pudo brickearlo con cualquier otra historia y achacarlo a la muerte súbita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay caso registrado, hay que decir que la muerte subida es un tema que preocupa, osea tener un pisa papeles de 600 dolares no es algo que me emocione en lo más minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de un s3, que lleva el mismo procesador que el nuestro, que llevaba 3 meses actualizado a 4.1.2 oficial y sin ningún problema antes, murió de un momento para otro, era un s3 con todas las papeletas xk era de los primeros con el procesador afectado, era de un familiar y yo se lo actualicé para que no le ocurriera nada pero ni por esas, se lo restauré para que no hubieran archivos residuales y ni por esas.. El procesador de mi note es un fx07 o algo así y creo que solo los fx01 son los afectados.
|
||||
|
||||
|
coperdavid..como se sabe lo del procersador que llevamos en el note2, si es fx01 o fx07?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada cayeron 4 segun leí en un hilo de este lugar
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la 4.1.1 y no queria actualizarlo por lo que comentaban de lo de la bateria pero al final le puse la 4.1.2 oficial y mas contento no puedo estar ya que el movil me va de lujo.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados Aquí esta toda la información. Busca en la play store emmc brick bug o algo así. Poner en el dialer: *#12580*369#
Última edición por coperdavid Día 07/04/13 a las 21:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la app
|
||||
|
||||
|
Gracias David!!!
Ami me pone: No.Chip seguro. Por lo que estoy tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar yo esa app y me pone si chip con peligro
Pero vamos tengo root una custom rom y kernel persus A si que no creo que tenga problemas
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo, lo del s3 ha sido un palo porque me esforcé en dejarlo limpio y todo el mundo comentando que 4.1.2 lo solucionaba y.. Al final han muerto un montón con las 4.1.2 =(.
|
||||
|
||||
|
Sobre los 6 meses de uso hasta 10meses como el s3 que comento no da problemas, de todas formas el problema de ese s3 del que hablo puede ser el hecho de que estuvo mucho tiempo con 4.1.1 antes de que 4.1.2 saliera.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de confirmar otro en peligro.:banghead: Pero vamos con lo que le tenemos metido no creo que nos de ese problema.
|
|
||||
|
||||
|
El mio le compre a primeros de octubre y llevo desde enero con 4.1.2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6622714
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados Aquí esta toda la información. Busca en la play store emmc brick bug o algo así. Poner en el dialer: *#12580*369# ![]() Me he mirado el hilo sobre el s3 y según dicen, esa secuencia te da la fecha de fabricación y nº de revisión. Según pone en el post, las fechas afectadas son de mayo a julio y la revisión 1.100 Según eso y suponiendo que en el note 2 se da el mismo problema que en el s3, yo quedaría fuera de peligro ya que la fecha que marca es de septiembre y la revisión la 1.300 Ya comentaréis vosotros a ver. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||