|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuarios G930FD. Galaxy S7 Dual SIM
Hola,
Hace tiempo que no escribo en el foro. Me gustaría saber opiniones de gente que se haya comprado el Galaxy S7 dual. Para mí es imprescindible que el teléfono tenga dos SIM y estoy un poco cansado de teléfonos chinos, por lo que estoy pensando en comprar un S7 Dual SIM. Me gustaría que los compañeros que lo han comprado cuenten su caso. A ver si podéis decir: 1.- Lugar de compra, precio y plazo de entrega. 2.- ¿Habéis tenido algún problema? ¿Habéis tenido que usar la garantía? 3.- ¿Habéis hecho el truco de usar las dos sim con la tarjeta SD? Me refiero a lo de despegar la SIM del soporte de plastico nanosim y pegarlo en la tarjeta SD. Ya he leído, enterito, el hilo en el que se hablaba de la compra de este modelo, en distintas tiendas de china, en ebay y en Siglo XXI, tienda valenciana. Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
hola selito
El jueves a las 12:30 hice el pedido en tuimilibre. Lógicamente todavía no me ha llegado De momento la experiencia con la tienda... muy bien. Las dudas y problemas que he tenido me las han solucionado por chat, email o telefono El precio que tienen es de 629 euros. Me han hecho una rebaja de 10 euros por venir de htcmania, le sumas 2 euros de gestión y el móvil me ha salido por 621 euros con seguro de transporte incluido Cuando lo tenga, si quieres, ya te digo más cosas un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he comprado un Dual-Sim en eGlobal por 571 euros. Tardó en llegar exactamente lo que anuncian: 9 días hábiles.
Venía precintado, con cargador UK y aparte venía un adaptador, aunque el cargador europeo me ha costado sólo 11 euros en Amazon. Le flashee la rom BTU del 930F, pues es la misma, y va muy muy bien. También le he puesto las dos SIM y la SD. Hay que tener cuidado, sobre todo al despegar el chip para no abrasarlo y después al insertar la bandeja, pues entra justa, según el chip. Después funciona todo de lujo. Eso sí, es un Samsung y como todos los Samsung, no va 100% fluido. Tiene sus mínimos lags, pero menos que el 6 y más que el 8, supongo, sobre todo comparada con la suavidad de los Sony. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JmJ17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Es que quiero tener Samsung Pay. |