|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OneCompute: el prototipo de Moto Mod que convierte tu Moto Z en un PC
OneCompute: el prototipo de Moto Mod que convierte tu Moto Z en un PC ![]() Leemos en teknofilo.com Motorola ha conseguido hacer algo en Android que, hasta ahora, solo algunos usuarios de smartphones con Windows 10 podían hacer. Un prototipo de Moto Mod llamado OneCompute imita la funcionalidad Continuum de Windows 10 – la capacidad de proyectar un teléfono Windows en un PC – ya que permite conectar el teléfono a un monitor tradicional, ofreciendo una experiencia similar a la de un PC de escritorio. OneCompute es un módulos que se pueden acoplar al Moto Z que fue anunciado el jueves pasado. Oficialmente Lenovo afirma que OneCompute es parte del Kit para Desarrolladores de Moto Mod, diseñado para mostrar las capacidades de los Moto Mods, pero su aspecto es el de un equipo acabado y listo para comercializarse. Lenovo ha construido su propio dock con tres puertos USB 2.0, una salida HDMI y un conector de corriente – todo conectado a la base donde se apoya el teléfono mediante un cable corto. Esta base se comunica de manera inalámbrica con el Moto Mod al apoyarse encima, lo que permite retirar y colocar el teléfono fácilmente. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mejor que continum de Windows Phone, por poner una pega, los USB podrian ser USB 3.0 y no 2.0, pero tampoco es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si tiene sentido, mucho más que los que ha sacado LG, que al final no aporta nada, ¿para qué un módulo de cámara que no hace NADA?, solo poner controles físicos (y batería), pero como cámara nada de nada ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que acabo de decidir cual es mi próximo teléfono. Eso si el módulo termina siendo comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este moto z esta partiendo a LG, me alegro de que haya tanta competitividad y apuesten por nuevos gadgets!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, es una de las cosa que siempre he pensado. Incluso podré conectar el móvil a una table
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los motorola del 2011 y 2012 no tenian ya una funcion parecida???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||