|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumento volumen con MIXER_PATHS_ intenté todo. NO me funciona
Hola,
Tengo la Rom GloudyG2 3.3, esta está basada en la stock. Lo he intentado muchas veces de diferentes maneras. Tengo Root. Con root explorer copio el archivo modificado a system/etc o desde ETC, lo modifico directamente: SPEAKER (pongo diferentes valores y despues permisos 0644 y reinicio siempre), tambien cambio HEADPHONES..... El caso es que debería funcionar. Pongo mixer de lollipop, incluso modifico el mismo que viene con la GloudyG2 3.3 y nada, es increíble porque por internet no veo a nadie que le de errores. 1. A ver si me puede ayudar alguien.- 2. Por cierto, una vez modificado el archivo mixer_paths, querría quitar el root. ¿seguirá funcionando? no se trata de una apk o zip, es un archivo que tiene cualquier rom qye quedaría modificada. 3. El root lo he quitado con el mismo Supersu, pinchando en ajustes-- quitar root y despues instalo universal unroot y le doy. Me ha pasado que asl reiniciar, me desconfigurar programas, como el correo, que hay que volver a meter las cuentas.- Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
1. Usa sólid explorer
2. Si Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Pero sigue igual. No se aprecia incremento de volumen tras reiniciar, incluso he bajado bastante el parámetro de Speaker, reiniciado y se oye igual. Es que no lo comprendo!!! |
|
||||
|
||||
Algo haces mal, o no das permiso de root, o modificas los valores incorrectos. De 68 a 74 por ej, ya debería oírse bastante mas alto
La linea dice rx7 o algo asi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo cierto, es que root explorer, trabaja correctamente, para poner archivo en system/etc o para modificar en el móvil el que tiene. Además tiene permisos de superuser, aparece en la lista de la aplicación. con root explorer le di permisos, 0644. Y la verdad es que se cambian porque lo compruebo tras reiniciar.
Lo valores que cambio son del Speaker, a 75, 80, 40 (y luego reiniciar) en el RX7 y del headphone: dos valores HPHL a 20 y HPHR a 20 y RX1 y RX2 con el mismo valor, ejemplo 65, 68 ... Estoy sorprendido y a la vez harto ojalá se os ocurriera algo!! Saludos Última edición por htc1255 Día 22/06/16 a las 08:56:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|