|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei p9 plus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: P9 plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno,tan nuevo como recién abierto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 20 días * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero en mano en Madrid y si no recibo primero y luego envió * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/6/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama alta actual ,interesa s7 edge Black o silver,htc 10, pero escucho ofertas de topes de gama * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues tanteo el cambio de este precioso móvil ,no estoy totalmente seguro de querer cambiarlo pero si llega alguna oferta que me tiente lo mismo me animo del todo,pongo estado 8 por las normas pero esta de 10,incluyo todos los accesorios con los cascos sin abrir una funda transparente y protector puesto en mediamarkt. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver si sale algo bueno y si no me quedo con esta maravilla Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja , ahora que voy a empezar yo con el bicho lo quieres soltar tu .
Pues nada , de paso te lo subo y animo a los compañeros que se llevaran un pepino y un gran trato. Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches,aprovecho para decir que es comprado en el corte inglés,así que nada de operadoras ni permanencias
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pepinako mmmmm....me está tentando!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias,perdón por responder tarde pero ya está cambiado en mano con el Compañero fervivo ayer por la tarde,decir que todo perfecto y ahora le doy mi voto.
Gracias a todos por las ofertas , Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|