|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Problema con conexión USB al PC
Hola a todos, no se que ha pasado, creo que no he tocado nada y de repente ahora, cuando conecto el aparato al ordenador no me da ninguna opción, lo típico de solo cargar, o de acceder a la tarjeta SD, simplemente lo carga como si lo conectara al enchufe, aunque reconoce el ordenador porque el Power Manager me cambia la configuración.
No se que ha pasado a ver si me podeis echar una manita compañeros. He estado buscando por el foro porque me pareció ver algún problema similar hace tiempo pero no encuentro nada. Entre la derrota de españa, los exámenes y esto...no levanto cabeza. Gracias de antemano He reiniciado el ordenador y se ha solucionado el problema, esperemos que no vuelva a ocurrir. Última edición por infierni Día 16/06/10 a las 20:35:59. Razón: Se solucionó al reiniciar el ordenador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas señalada la opción de "Preguntarme" en: Ajustes>Conectar a PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mí me pasó también. Conectarlo al ordenador y ponerse a cargar, pero ahí te quedas. Lo apagué y lo volví a encender, y aquí no ha pasado nada, funcionó sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,
se solucionó reiniciando el PC porque apagando el teléfono nada, y si estaba marcado lo de preguntar al conectar al PC, es lo primero que miré a ver si lo había tocado sin querer. A ver si no da más problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||