|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de en vez de cargar un smartphone con quick charge 3.0, lo cargo normal?
Hola gente, estaba pensando en cómo los smartphones de hoy en día se cargan muy rápido, son más propensos a estropear la batería más rápido.
Que opinan de cargarlo con un cargador normal para que dure mas la vida útil de la batería o es innecesario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien eso, la carga rapida solo usala cuando sea necesario, ya que hace que las baterias se desgasten mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leido que utilizar la carga rápida no afectaba a la vida útil de la batería, además decia que entre mas se toma cargando el telefono más se puede afectar la vida util, ya que se mantiene a una temperatura elevada por un tiempo mas largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lo mismo......pero más lento.
Ahora en serio, si el fabricante quiere reducir la vida de la batería sólo tiene que reducir la calidad de la batería (que no tiene nada que ver con los mAh) dejaros de conspiranoias.... La batería sufre lo mismo. Última edición por Ekine Día 17/06/16 a las 11:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mito.
Usa la carga rápida sin problemas y aprovecha esa tecnología que para eso la pagas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||