|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 200€
Hola gente, mi móvil ha petado después de casi 3 años
, por el precio del título, ¿cuál recomendáis?Lo único que pido es que sea 5.5 FHD, había pensado en el Meizu M3 Note, pero los cabrones de Amazon no lo ponen, y me gustaría pillarlo en Amazon por tema garantía, entonces había pensado también en el Honor 5X ¿cómo lo veis? El Moto G4 se me va de presupuesto, 200€ es el tope tope, ni 1€ más puedo .Ya me decís, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 Pro
Yo si conozco una tienda física donde comprar el redmi note 3 Pro y fiable pero paso de darle publicidad jejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes tienen el m3 note pero coincido en los compañeros me gusta más el xiaomi aunque desconozco si tiene micro sd ya que si no tiene el de 16 se quedaría corto y ya se le iría de precio el de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet y 15 días para devolverlo, yo estoy probando un Redmi 3 pro por el miedo a las 5,5" y tengo 15 días. Eso si la ROM que te viene lo más seguro tengas que cambiarla... funcional pero un desastre, creo que no es la oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LeTV X800:
-SnapDragon 810 -4GB RAM -64GB ROM -PANTALLA 2K PRECIO: 170€ en aliexpress Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||