Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
alex7neo alex7neo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Oukitel K6000 Pro Problema con el wifi

El problema viene al encender el WiFi e intentar conectar a una red, despues de intentarlo aparece un mensaje de error al conectar y se apaga solo el WiFi. Después se vuelve a encender automáticamente, intenta conectar y se vuelve a apagar, así continuamente.
No se porqué pero al acceder a los ajustes avanzados y seguir estos pasos consigo que se conecte a la red WiFi:
-Esperar a que se encienda sólo
-Justo al encender pulsar el el botón PIN WPS y esperar unos segundos
-Despues cancelar y pulsar el Botón WPS
-Esperar unos segundos y volver a cancelar
-Si miramos arriba veremos que se ha conectado a la red WiFi

Aqui os dejo un video con el problema y su solucion temporal.

El tema es que tengo 2 telefonos iguales, (el mio y el de mi padre) y en ambos ocurre lo mismo, al menos con esto lo soluciono temporlmente, pero si apago el telefono o el wifi me vuelve a suceder el error al conectar y tengo que hacer el proceso de nuevo.
A alguien mas os pasa lo mismo que a mi?

Última edición por alex7neo Día 09/06/16 a las 18:15:21.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
alanloom alanloom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Core II
Tu operador: Movistar
A ver yo como siempre resolviéndole los problemas de los demás pero nadie resuelve los míos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188434

Con tu problema con el wifi en un principio no te debería de dar problemas, pero algo pasa en tu red wifi.

1º Que nada te aconsejaría que desactives la mierda esa del WPS, muchos routers lo traen activados y es muy fácil sacar ese pin WPS si sigue un patrón de fabrica y no haz cambiado la clave nunca. Si tienes un router MOVISTAR lo puedes hacer fácilmente desde el portal Alejandra en el apartado de WIFI o quizás el router tenga un botón por detrás para desactivarlo manualmente.

2º Veo que tienes una clave WEP que son muy inseguras con la misma ese móvil es tan inteligente que como ve que usas ese cifrado se vuelve loco, aunque en un principio no tendría por que, te aconsejo que la cambies mínimo por una WPA, pero para mas seguridad usa una WPA2.

3º Puedes hacer la prueba de configurar manualmente la ip del móvil, y especificando una IP del tipo 192.168.1.10 por ejemplo en lugar de que te la asigne el DHCP del router con mascara de red 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1 y las DNS de MOVISTAR

Hay ciertos móviles que cuando el DHCP le pasa una IP, pasan de conectarse al wifi, así que puedes hacer la prueba de asignar una IP estática local a tu móvil, con cifrado WEP pero si sigue dando el coñazo te aconsejo que cambies el cifrado del router a WPA2, aunque quizás sea que primero lo hagas primero a WPA normal.

Si no tienes los conocimientos necesarios para hacer esos cambios al router te aconsejo que busques a alguien que lo haga por ti, no me hago responsable de los consejos que te doy, y tu luego lo hagas mal.

P.D. Acabo de ver de nuevo tu vídeo y veo que tienes un apartado que se llama "Wifi En Suspensión" y pone "SIEMPRE" creo que lo debes cambiar a "NUNCA"

Encima muestras tu PIN WPS sin problemas de ningún tipo como vea el vídeo alguien que viva cerca de tu casa y te pille la wifi vas a tener muchos invitados dentro de tu router wifi.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alanloom Ver Mensaje
A ver yo como siempre resolviéndole los problemas de los demás pero nadie resuelve los míos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188434

Con tu problema con el wifi en un principio no te debería de dar problemas, pero algo pasa en tu red wifi.

1º Que nada te aconsejaría que desactives la mierda esa del WPS, muchos routers lo traen activados y es muy fácil sacar ese pin WPS si sigue un patrón de fabrica y no haz cambiado la clave nunca. Si tienes un router MOVISTAR lo puedes hacer fácilmente desde el portal Alejandra en el apartado de WIFI o quizás el router tenga un botón por detrás para desactivarlo manualmente.

2º Veo que tienes una clave WEP que son muy inseguras con la misma ese móvil es tan inteligente que como ve que usas ese cifrado se vuelve loco, aunque en un principio no tendría por que, te aconsejo que la cambies mínimo por una WPA, pero para mas seguridad usa una WPA2.

3º Puedes hacer la prueba de configurar manualmente la ip del móvil, y especificando una IP del tipo 192.168.1.10 por ejemplo en lugar de que te la asigne el DHCP del router con mascara de red 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1 y las DNS de MOVISTAR

Hay ciertos móviles que cuando el DHCP le pasa una IP, pasan de conectarse al wifi, así que puedes hacer la prueba de asignar una IP estática local a tu móvil, con cifrado WEP pero si sigue dando el coñazo te aconsejo que cambies el cifrado del router a WPA2, aunque quizás sea que primero lo hagas primero a WPA normal.

Si no tienes los conocimientos necesarios para hacer esos cambios al router te aconsejo que busques a alguien que lo haga por ti, no me hago responsable de los consejos que te doy, y tu luego lo hagas mal.

P.D. Acabo de ver de nuevo tu vídeo y veo que tienes un apartado que se llama "Wifi En Suspensión" y pone "SIEMPRE" creo que lo debes cambiar a "NUNCA"

Encima muestras tu PIN WPS sin problemas de ningún tipo como vea el vídeo alguien que viva cerca de tu casa y te pille la wifi vas a tener muchos invitados dentro de tu router wifi.

Un Saludo.
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/140778

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
alanloom alanloom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Core II
Gracias por la galería en ese mismo hilo hay otra.

https://www.flickr.com/photos/133234...7666785384534

La cámara no está mal pero ciertas fotos salen mal o con mucho grano, imagino que cosas de la interpolación.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
motorolin motorolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Se puede eliminar la interpolación bajando la resolución a 13mpix.

Las fotos con grano son normal en móviles, y más en escenas poco iluminadas, pero hay muchas con falta de foco, en el mío también pasa, en esa última galería se ve un pueblo andaluz con mucho desenfoque y la de la etiqueta de Fontvella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 22:40:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /