|
||
|
||||
|
||||
Brickeo al pasar de la versión 5.0.2 a la 6.0.1
Veréis tengo un problema, resulta que a la hora de instalar la nueva versión de Android a través de ODIN (la versión del firmware instalado es el correcto) me aparece en ODIN lo siguiente:
Volume size is too big odin Invalid ext4 image Y tras haberlo intentado otra vez creo que el programa se ha quedado pillado con la barra de progreso y me dice esto: INVALID PERCENT OF DRAWING DOWNLOAD PROGRESS BAR... Así que creo que toca a esperar a que se le agote la batería ¿A qué se puede deber? Puede que mi SD esté muy llena y no logre copiar el CF o que cojones... No sé como solucionarlo la verdad ![]() Para colmo lo intento con el Smart Switch pero claro no tengo forma de ver el numero de serie... ¿Viene en la caja? Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 24/08/16 a las 19:18:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, el número de serie y el imei suelen estar en la caja, aunque al intentar recuperar desde smart switch me pedía un código que no se como sigue. Volviendo a tu problema, que firmware tenias? Es doble sim? Puedes entrar en recovery o download?
Si entras en recovery prueba realizar un reset de fabrica. Verifica el firmware, bajalo desde otra fuente si es necesario. Si puedes entrar en download, prueba instalar el TWRP y prueba instalar alguna rom desde zip ya sea 5.0.2 o 6.0.1, al menos para recuperar el teléfono y volver a probar. Si no funciona nada de lo anterior, prueba instalar Android 5.0.2 aunque dependiendo de como quedo el odin puede quedar brickeado, porque los que tienen A5FU se les bloquea al pasar a una versión anterior. Si no funciona nada de esto, deberías probar instalar el archivo Pit y reparticiónar todo para poder instalar, aunque si llegas a este punto mejor llévalo al cel al SAT. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal, el número de serie y el imei suelen estar en la caja, aunque al intentar recuperar desde smart switch me pedía un código que no se como sigue. Volviendo a tu problema, que firmware tenias? Es doble sim? Puedes entrar en recovery o download?
Si entras en recovery prueba realizar un reset de fabrica. Verifica el firmware, bajalo desde otra fuente si es necesario. Si puedes entrar en download, prueba instalar el TWRP y prueba instalar alguna rom desde zip ya sea 5.0.2 o 6.0.1, al menos para recuperar el teléfono y volver a probar. Si no funciona nada de lo anterior, prueba instalar Android 5.0.2 aunque dependiendo de como quedo el odin puede quedar brickeado, porque los que tienen A5FU se les bloquea al pasar a una versión anterior. Si no funciona nada de esto, deberías probar instalar el archivo Pit y reparticiónar todo para poder instalar, aunque si llegas a este punto mejor llévalo al cel al SAT. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() A ver si puedo solucionarlo de alguna forma o ver como lo hizo el. Pero pffff que rollazo |
|
||||
|
||||
Al final creo que se está solucionando con el PIT que puso un forero. Lo que ocurre ahora es que me sale todo en aleman, me voy a cagar en todo ya ( al menos los menus de instalacion)
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De aquí en adelante para guardar toda la info de mi movil (app's, notas de texto, configuraciones wifi, etc...) que me recomiendas? Titanium o alguna app específica de Samsung? Y alguna hay que pueda bloquear el terminal en caso de perdida o robo? Saludos |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el TWRP recovery para los archivos del sistema, porque puedes hacer un backup de los archivos del sistema, de la rom, programas y el EFS. En caso que la cagues podes restaurar y todo queda como estaba. Y en general yo para las fotos uso google fotos porque a medida que las sube las elimina de la memoria SD.
|
||||
|
||||
Y por el tema del robo puedes activar el administrador de dispositivos de google
![]() |
![]() |
||||||
|