|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 necesita un cable y un adaptador propietarios para aprovechar la carga rápida
El OnePlus 3 necesita un cable y un adaptador propietarios para aprovechar la carga rápida ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer conocimos el nuevo teléfono estrella de OnePlus, el OnePlus 3, que por 399€ ofrece unas especificaciones muy potentes: Pantalla 1080p de 5.5"; con panel AMOLED, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El OnePlus 3 cuenta con una batería no reemplazable de 3.000 mAh, y la compañía ha licenciado la tecnología de carga rápida VOOC de OPPO utilizando un puerto USB Tipo-C, en lugar de optar por la tecnología QuickCharge 2.0 o 3.0 de Qualcomm. OnePlus ha denominado a esta tecnología de carga rápida “Dash Charge” , y el fundador de OnePlus, Carl Pei, ha explicado que es necesario utilizar el cable y adaptador suministrados para que el OnePlus 3 se cargue rápidamente. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, si va a ser así por lo menos que vendan por separado el cargador y cable por si hay algún inconveniente se puedan comprar por separado, y a precio razonable, no precio apple.
|
||||
|
||||
|
Muchas veces el negocio esta en los accesorios no en el terminal...si no que se lo digan al Applel watch y el negocio de sus correas.
Los 40€ no se los quita nadie si quieres cargar rápido el Op3, con lo cual el conjunto subiría cerca los 450€, que aún así esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ya lo traerá en la caja pero que sólo te servirá ese, no que lo tengas que comprar aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto sumale que en algunas reviews se ha visto que su bateria no pasa de las 3 horas y poco de pantalla...Asique me quedo el Mi5
Fuente: http://www.androidauthority.com/onep...review-698440 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces el negocio esta en los accesorios no en el terminal...si no que se lo digan al Applel watch y el negocio de sus correas.
Los 40€ no se los quita nadie si quieres cargar rápido el Op3, con lo cual el conjunto subiría cerca los 450€, que aún así esta muy bien ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas chinas copiando el cargador y vendiéndolo por 3 euros en 3,2,1....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no te lo tomes mal, era una broma!! Pero tienes que reconocer que el pionero en vender accesorios a precio de oro es de Appel... ;) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué me lo voy a tomar a mal! Es muy cierto que Apple es pionera en sacarte los cuartos hasta por respirar pero aquí en este foro cuando es Android todo es color de rosa y viceversa. Un saludo, compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hoy usamos iPhone pero mañana ¡quién sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, pero la carga rápida de Samsung es igual....o usas cargador específico de Samsung para carga rápida o cargas normal. Por lo que no entiendo lo sorprendente de esta noticia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso: le funciona la carga rápida con los cargadores Belkin y Aukey. No se de otras marcas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||