|
||
|
||||
|
||||
Poner español sin meter rom
Hola, hay alguna posibilidad de poner el telefono en español sin andar a meter rom?
lo digo por que veo que casi a todo el mundo que pone roms sufre reinicios, y alguno varios al dia... el telefono que tengo es para regalar y claro, no quiero que le ande a reiniciar |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa eso no es posible, pero meter la rom de xiaomi.eu que es la correcta es sencillo y no deberia de haber problemas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, hay alguna posibilidad de poner el telefono en español sin andar a meter rom?
lo digo por que veo que casi a todo el mundo que pone roms sufre reinicios, y alguno varios al dia... el telefono que tengo es para regalar y claro, no quiero que le ande a reiniciar ![]() El tema de los reinicios esporádicos empezaron con las versiones de rom con Marshmallow. Saludos.
|
||||
|
||||
Ahora estoy probando MM en uno wcdma a ver qué tal. Le instalé la 6.5.26 China developer por fastboot y luego la misma pero de xiaomi.eu por twrp. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Simplemente entra en el recovery, haz todos los wipes y reinicia. Copia la rom a la raiz del telefono (sin configurar nada después del reinicio) y actualiza la rom en ajuste - acerca del telefono - Actualizaciones - 3 puntos arriba a la derecha - seleccionar paquete de instalacion. Se te reiniciará y listo. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|