|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amago de portabilidad: ¿empiezo a acojonarme ya?
Me quedado un poco rayado al hacer una portabilidad a Pepephone cuando me dice lo siguiente en uno de los últimos pasos:
En otras compañías también se cobra ese gasto si no te portas finalmente? Lo quiero intentar con pepephone porque no hay permanencia. Gracias!! Última edición por Keops Día 04/09/10 a las 22:49:14. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 dias con pepe, y efectivamente no he pagado nada, aunque en la factura pone que entre la sim y los portes son 17€ que no me cobran, supongo que sera para evitar que te portes a ellos 1 dia para hacer un salto a 3bandas y conseguir un tlf en otra tercera compañia o cosas de esas que hacen algunos.
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, edito el título del post de "Amago de portabilidad a Pepephone (¿gastos de envio?)" por el actual, ya que la situación ha cambiado y por no abrir otro hilo más, sigo en este.
La idea de hacer el amago es la de siempre, conseguir un terminal bueno con vodafone. El pasado Miércoles día 1 por la noche, hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo por internet. A la mañana del jueves me llegó este sms de Yoigo: "Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu nº y el 13/09 serás de Yoigo. Tú no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo." Al día siguiente sobre la misma hora recibo el siguiente: "Yoigo info: Todo listo, el día 13/09 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido." Y había recibido otro más que me decía lo mismo que el anterior y que en 72h me enviarían por correos mi pedido. La cosa es que no me quiero portar, y estoy empezando a acojonarme. Son normales los plazos para que aún Vodafone no me haya llamado para hacer una contraoferta? Cuando porté otra línea de Vodafone a Pepephone, me llamaron en pocos días. Saludos. Keops. Yo llevo 2 dias con pepe, y efectivamente no he pagado nada, aunque en la factura pone que entre la sim y los portes son 17€ que no me cobran, supongo que sera para evitar que te portes a ellos 1 dia para hacer un salto a 3bandas y conseguir un tlf en otra tercera compañia o cosas de esas que hacen algunos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando estuve rellenando el formulario de portabilidad, leí en algún sitio que podía anular el proceso, pero ahora no doy con el documento.
He leído esto: ![]() ¿Cómo se que se está tramitando mi portabilidad?
Durante el proceso te informaremos de cómo va todo con mensajes de texto. Uno para confirmarte que hemos iniciado el trámite de tu solicitud. Otro en unos días cuando tu operador actual nos confirme que acepta el cambio, en este mensaje te informaremos del día en que se hará el cambio. Y otro el día anterior al cambio para recordarte que en unas horas serás de Yoigo. ![]() También he leído esto: ![]() Devoluciones
Si no estoy contento ¿puedo devolver el producto? Tienes 7 días desde que lo recibes para devolver el producto siempre que no hayas hecho ninguna llamada. Si has comprado también un móvil, tiene que estar en el embalaje original y con todos sus accesorios. Llámanos al 622 622 622 (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilices). En 15 días te devolveremos el importe menos 8 € (IVA incluido) por gastos de recogida. Más información en la Tienda. ![]() Gracias y perdonad el tostón. |
|
||||
|
||||
![]()
no me fije en la fecha de publicación que la ultima fue 04/09/10 . pero bueno hay os dejo un bueno y humilde consejo
Buenas , te doy mi umilde consejo y haber si consigo explicarme bien ![]() 1) mi consejo es que lo Hubieras echo desde una tienda FÍSICA . ( ya q movistar me perdió una linea que se quedo en el limbo entre Vomistar Y Torange. y se tiraban la pelota mutuamente) 2) las operadoras se estan cansando de los amagos de portabilidad . 3) si supuestamente entre " ellos" pactan subidas de precio ect.. A mi parecer y a estas alturas ya haran efectudado "presuntamente" alguna directrices para las personas que gasten entre X y X dinero mensual , mas bien yo incluido la mayoria ;) y esto ultimo lo digo porque antes hacias una porta y decias algo exsagerado como: me dejan este movil a 50 euros. A) ahora cuando les dices esto enseguid dicen no lo tenemos disponible y a toda costa te ofrecen telefonos que tiene en primicia. 4) lo que te interesa , si tienes esos documentos por escrito , imprimelo . y por ultimo tienes la opción de decirles . 1) tengo varias llamabas del centro de atención al cliente que no pude atender y ayer recibi un sms . que decía algo como --> tememos constancia de su portabilidad, le rogamos nos llamen lo antes posible. y MUY MUY importante HAZTE el INDECISO ..... NO vallas a saco a decirles quiero una DESIRE por la cara ...... o algo similar . haz que la llamada dure un tiempo y que te digan terminales y con algo de suerte una vez que la operadora este cansada y alla invertido mucho T.M.O contigo ( el T.M.O es el tiempo medio que cada operador/a tiene por llamada , si es alto se les riñe ) mientras hablas con ella , para ganar tiempo ( y que le suba el TMO ), ves apuntando todo los terminales que te diga y haciendo preguntas. lo primero que te preguntara es cuanto gasta usted mensualmente , hay le tienes que decir que hay meses que 50 o mas y algunos que 20 o asi . esto ultimo te lo digo para que no te intente meter un planazo o tarifa alta . y si ves que no hay salida , que no ves que te da el terminalq ue deseas , y sabes que te lo puede dar , porque a algun amigo o as leido en foros que se lan dado , simplemente , hazte todavia mas el CONFUSO y diles que ahora no puedes seguir hablando con el , y intenta corta la llamada , si te dice bueno te ago una promo de esto por esto pero se tiene que decidir ahora , diles que lo siento no puedo atenderla , si acaso la llamo esta tarde o mañana. y ya por ultimo , si esta llamada las echo por la mañana , repitela por la tarde noche. espero haberte aconsejado bien , y si llegas a tener u obtener un amago NO TE OLVIDES , de enviarles a los otros un fax de peticion de cancelacion de portabilidad. este fax ,e s yo pepitp con dni xxxx titular de la linea xxxxx procedo a enviarle este documento para pedir la cancelacion de portabilidad n/ xxxx .... y este FAX envialo desde un sitio que ( el fax este bien la fecha) y te aga un reporte de la mitad del texto del fax. perdona si me excedido en mi contestación ;) me gustaría , que nos contaras que tal te fue , y espero no haber llegado demasiado tarde. un saludo compañero ![]() Última edición por escorpi Día 26/10/10 a las 22:52:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|