|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Demasiado tentador para ser cierto?
Como ya se está comentando en otros hilos,en Rakuten, a traves del vendedor Prixzone se vende el huawei mate 8 64gb marron por 369€.
Creeis que puede ser cierto? Me tienta mucho que se pueda hacer a traves de rakuten y pagando por paypal,pero veo el precio muy barato para pensar que pueda ser una estafa. Que opinais? Menuda tentacion http://www.rakuten.es/tienda/prixzone/producto/008 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha lanzado a comprarlo?
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy por jugarmela Nacho. El vendedor me ha dicho que es version Europea, es decir, la L29, pero me resulta poco creible. Por 349€ con el descuento está tirado de precio y me resulta muy raro. A ver quien se tira a la piscina
![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquiles el problema es que quizás todavía no la han llenado de agua y nos damos el galletón 😀
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaj. Yo voy a esperar a ver si alguien que haya pillado el motorola le llega bien. En ese caso me tiro
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, demasiado barato... Es una estafa fijo, rakuten no lleva ningún control de las tiendas y aunque haya paypal hasta que no haya pruebas de que no es estafa no compraría..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado. Es la versión de 64 GB según la oferta. Además, con el código FIN12 tienes otro descuento adicional de 40€, por lo que se me ha quedado en 329€ (amén de 18€ en puntos Rakuten).
Joder, viendo los mensajes me habéis hecho giñar un poco... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo comprarías ayer supongo porque ese código ya no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo pillé. Con Rakuten y Paypal de por medio da tranquilidad si hubiese algún problema, además he indagado en su Facebook (contestan en español) y web, y parecen serios.
|
|
Cuando os llegue, nos comentais si es el original, o cualquier otra cosa.Porque el precio es de escandalo.
|
||||
|
||||
Yo también me he lanzado.. Iré comentando.
Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si por favor id comentandonos. Yo no se que hacer. Que indecision
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de momento voy a esperar 😉
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si todo sale bien, me pediré otro, a la espera d ver que sucede!!
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si aclaran el modelo que venden. Ya le he preguntado dos veces y no lo aclara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|