|
||||
|
||||
![]()
Buenas shurs,
Estoy pensando en comprarme un móvil mi requisito es : Tener movil para mucho, y que no se quede desatendido por android, por eso he decidido Nexus. Ahora el nexus 6p está de oferta así que había pensado en comprarlo hoy mismo. Es buena compra? No me gustan los telefonos grandes, actualmente tengo un S3, notaré mucho la diferencia? Te acabas acostumbrando o da mucho por culo que sea un teléfono grande? No tener radio me jode un poco. 32gb serán suficientes? No suelo jugar ni nada, fotos y pocas app. Si lo compro de google viene con el cable de telefono-pc? Algo que deba de tener en cuenta antes de pagarlo? Tambien habia pensado en el p9, pero nose sk se quedara desatendido Gracias y saludos! Última edición por xFaker Día 13/06/16 a las 18:58:51 |
|
|
Tienes 14 días de prueba. Mejor que seas tu mismo quién decida, para gustos colores. Se que no es de mucha ayuda pero es el comentario más realista que te puedo dar. Con 32gb vas sobrado para un uso normal.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya solo por Tener movil para mucho, y que no se quede desatendido por android si que te merece la pena.
La compra es muy buena y recomendada. Viniendo de un S3, si que vas a notar el cambio en muchos sentidos. El tamaño acabas acostumbrándote, y si consumes mucho multimedia lo agradeces. La radio hay muchos otras que tampoco la tiene. La capacidad, solo tu vas a saber cual necesitas. Mira en el S3 que sueles llevar y que capacidad ocupas y mas o menos ya sabes lo que vas a necesitar. Si, el de google y todos vienen con cable para el PC. Algo que tener en cuenta?? Puuuueeeesssss que es un buen cacharro y que lo vas a disfrutar mucho jejeje... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recomendado totalmente. Yo opté por la versión de 64Gb, por si acaso, yo creo que merece la pena por el precio.
Salu2 |
|
Buen teléfono y si notarás una evidente diferencia. Aunque a estas alturas del partido me esperaría a que pasase el verano para ver el nuevo nexus. Aunque con el 6p vas a tener móvil para rato
|
Aproveché la oferta y me llegó el viernes, después de todo el fin de semana probándolo te puedo decir:
Tamaño, te acostumbras, el movil más grande que he llevado han sido 5" y al tacto no es tanta la diferencia y sin embargo la pantalla más grande se agradece y mucho. Cámara: sencillamente me ha enamorado, tanto calidad, velocidad como interfaz, yo en su día tuve un iPhone 5 y echaba de menos eso, tener una cámara sencilla que lo haga todo por ti y lo haga genial, para más ajustes y parámetros tengo una reflex, en mi móvil lo que quiero es sacar la foto en el momento y que salga cojonuda sin tener que configurar filigranas. Rendimiento, he probado todo tipo de juegos y le he metido chicha con navegación web q es lo que más uso, ni se inmuta, notarás que se calienta un poco pero no es molesto, e imagino que se nota el calor por su cuerpo de aluminio. OS: que decir, es android puro, todo va como tiene que ir, en ocasiones he llegado a pensar que esto es como un iPhone pero de android, sistema optimizado al maximo para el terminal. Y por último lo que me está dejando peor sabor de boca Batería, pese a la gran capacidad que tiene, por el momento me está defraudando, estoy haciendo pruebas y aún es pronto para emitir sentencia, el doze va a la perfección, no hay duda, si no lo usas no gasta nada, pero como lo uses, se me bebe la batería que da gusto, si bien es cierto que con la carga rápida en una media hora tienes algo más del 50%, esperaba una autonomía mayor, aún así ya digo que sigo en pruebas con esto y a ver si encuentro una configuración que respete más la autonomía. Por lo demás que decirte, un gran terminal, que no te va a defraudar, y con este descuento creo que la relación calidad precio es muy notable. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo solo te puedo decir, que es el movil mas rápido y fluido en la actualidad.
he probado un xiaomi mi5, con snapdragon 820, y ni se le acerca en fluidez, y la cámara da pena en comparación. el nexus 6p será uno de los modelos referencia, de los que son recordados, asi como lo fue el nexus 5. les salió redondo este terminal |
|
||||
|
||||
De lo mejor que hay en el mercado. No te arrepentirás.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Pedido el viernes pasado y deseando recibirlo... me gusta el comentario de juancarlos.p. g.13 OS: ...en ocasiones he llegado a pensar que esto es como un iPhone pero de android, sistema optimizado al máximo para el terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena compra, ahora, no te esperes una pedazo de batería, porque ni de coña, le vas a sacar en 2 dias, 6 horas de pantalla (igual en alguna ocasión que se alineen las estrellas, y que le des un uso de poco requerimiento de batería). La peña no se para que comenta esos consumos record, si saben que no son lo normal y pueden llevar a confundir a un comprador... Espero que ese punto no te desilusione demasiado. Eso si, el dia entero lo aguanta sobrado, siempre que no juegues mucho. Con según que juegos, en 2 horas está listo.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro, si le haces día y medio o 2 días de uso, claramente no pasaras de las 3:30 + o -. Pero en el Nexus y en cualquier otro móvil..caso aparte que lleves 100% de brillo, gps, bluethoot, datos, etc entonces claro, ni el nexus ni el s7 edge conseguirán los consumos que se dicen |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo con el reloj conectado todos los dias y suele durarme dia y medio