|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué documentos o requisitos se deben pedir en una compra en el subforo de ventas?
Hola compis, últimamente veo precios muy buenos en el foro de compra/venta en los dos terminales que me interesan, P9 y G5, pero nunca he comprado aquí y no sé muy bien qué se debe pedir a un vendedor para evitar una estafa. Lo de pagar a una persona desconocida y confiar en su buen hacer para que te envíe el teléfono y no te la clave de alguna manera me da un poco de miedo.
Espero vuestra ayuda. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si reputación y ante la duda, contrato de compraventa firmado, sobre todo por el vendedor.
He comprado y vendido por Internet usando mi escudo, llamado sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, últimamente veo precios muy buenos en el foro de compra/venta en los dos terminales que me interesan, P9 y G5, pero nunca he comprado aquí y no sé muy bien qué se debe pedir a un vendedor para evitar una estafa. Lo de pagar a una persona desconocida y confiar en su buen hacer para que te envíe el teléfono y no te la clave de alguna manera me da un poco de miedo.
Espero vuestra ayuda. Saludos! ![]() Mira los votos que tenga el usuario en cuestión , si tiene algunos negativos y sobre todo JAMAS compres a gente recién registrada sin ningún voto y sin comentarios. Si no te fias exige contrarembolso. Como dice bugatti sentido común y lógica al hacer estas compras.
|
|
||||
|
||||
|
La inmensa mayoría de los usuarios que venden en htcmania son gente de fiar , claro que siempre se cuela algún estafador pero eso pasa en todas partes y en todas las webs.
Mira los votos que tenga el usuario en cuestión , si tiene algunos negativos y sobre todo JAMAS compres a gente recién registrada sin ningún voto y sin comentarios. Si no te fias exige contrarembolso. Como dice bugatti sentido común y lógica al hacer estas compras. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que si el vendedor tiene mas votos el manda el producto primero, pero si el comprador tiene mas votos el manda primero el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio sí, del G5 podría escuchar ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo no hay problemas. Te lo aseguro. Ni como comprador ni como vendedor.
![]() Por un lado uso lado uso la lógica y la persuasión para que no se me engañe y por el otro lado, muestro total credibilidad y credenciales. Última edición por bugatti Día 15/06/16 a las 18:55:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||