Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
ricardomorenoa ricardomorenoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P7 L12
Tu operador: Movistar
Me consume mucha bateria de mi Huawei P7 L12, que puedo hacer?

Hola que tal, yo ya he usado de Android desde ya mucho tiempo, siempre he sido una persona curiosa y siempre le actualizaba el software a mis teléfonos por Odin o por micro Sd, siempre he venido usado SAmsung y hasta el día de hoy no he tenido problemas. Tengo un amigo que tiene Huawei P7 L12, un día me pidió ayuda que le actulice su Software y de 4.4.2 (creo que no tenía el EMUI, no sabría decir porque no sabía qué era EMUI en ese entonces) que tenía lo pase a 5.0.1 con EMUI 3.0 o 3.3, algo así, todo bien, sin problema, pero luego mi amigo tuvo problemas con ciertas aplicaciones que le paraban el teléfono (Facebook) y entonces decidí hacerle un downgrade nomas al 4.4.2 con EMUI 2.3 (esta versión es diferente a la que tenía antes de que le haga algo a su telefono, es mas actualizada), pero resulta que ahora la batería se le consume demasiado rápido, en un par de horas sin usarlo un 25% y ya no encuentro una solución. Otro amigo me dice algo sobre que las aplicaciones se pasaron a segudo plano y por eso existe eso de que se descarga demasiado rapido, que la solución sería rootearlo y cambiar eso. Por favor aguien que me ayude a solucionar el problema del consumo de batería. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
mygued mygued no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ascend p7
Hola a mi también me pasa yo estoy ahora mismo con la B831 y además de que el teléfono se descarga hasta con la pantalla apagada.. se queda pegado y no responde siempre me toca reiniciarlo y como dos veces me ha arrojado system no responde.

😥

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
danimm337 danimm337 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone

En cuanto a batería las mejores son la 133 y 623. En la 133 e llegado a hacer en modo ROG (720p) un poco más de 6 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
goncalves2810 goncalves2810 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P7
Yo lo solucione con ahorro de eneria de pantalla, en los ajustes y la bateria me dura un poco mas de 24h pero sacrificas algo de calidad de imagen
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
mygued mygued no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ascend p7
Hola yo también tenía el mismo problema prueba haciendo los dalviks y resetealo así logré que me durará un poco más....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:30:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /