|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Soy JuanitoDog, y bueno antes de nada exponeros que soy nuevo en el mundo htc y en este foro... tengo que editar mi perfil pero bueno, soy poseedor de una htc desiré-bravo, y queria dar mi mas sincera enhorabuena a el foro, los webmasters, colaboradores, staff y personal que han echo mi introduccion a el mundo android un poco mas amena, facil y entendible.
Gracias a a la web me he puesto un poco al dia con el terminal, y si no es por vuestros trabajos hoy en dia seguiria sacandole muy poco partido a mi pda, en tan solo tres dia he empezado a comprender gracias a vuestro trabajo muchos aspectos del mundo android y todo ello os lo devo de agradecer de corazón. Gracias! Bueno he estado informandome sobre como hacer root mi terminal y bueno incluso ya tengo una goldcard, pero tengo varias dudas respecto a como meter una rom y la verdad no encuentro un tutorial que me aclare varios temas, ya os digo que soy novato al 100% con el tema de modificacion y desarrollo con este s.o. y tambien de unix/linux; ¿Como meto una room y luego cambio a otra? ¿Como creo una particion externa A2SD y para que me sirve? ¿Que es hacer wipe? ¿Por que hay dos metodos de cargar roms y uno sirve para algunas y otras no? Ejemplo: a través de recovery o através de menu flash de el terminal ''POWER+VOLUMENDOWN(o eso entiendo yo) ¿Porque hay rooms que hay que flasearlas y otras que no ó que no se flashean para no modificar la propia del terminal? ¿Que es la radio y si se cambia que modifica del s.o.? ¿Que es el kernel y si se cambia que modifica del s.o.? .................. Bueno como podreis ver estoy muy perdido y la veradd esque me muero de ganas de instalar una room que me deje las app guardadas en la microSD y no en la memoria interna del terminal (De momento las room de ''Froyo'' creo) y tengo muchisimo mono de trastear con la desi para asi adaptarme a esta web y aportar mi tiempo en la mejora y aporte de novedades respecto a este s.o. Os agradeceria una tutorial para lelos novatos como yo o que me indiqueis donde me puedo enterar del proceso de hacerse root paso a paso. Y como no dar mis agracedimientos a todos aquellos que hacen que esta web sea tan grande. Saludos JuanitoDog ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero, el 99,9 % de tus tudas estan aqui:
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ADa:HTC_Desire Es nuestra Wki, de las mas completas de toda la Red y donde tus dudas se resuelven, échale un ojo y lo que no encuentre o entiendas, te lo explicaremos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias! tendre en cuenta tu apoyo cuando coja carrerilla jejeje, ya estoy haciendo root la desire con la room del tutorial no se cual es pero bueno aqui estoy sudando con ello
|
|
||||
|
||||
Bueno he hecho todo el proceso inicial de rooteo pero ahora voy con lo de particionar para hacer ad2sd y bueno al meterme en el recovery se ve el signo de exclamacion triangular con el termial de fondo pero no me salen opciones solo esa imagen .... toco power o home menu pero no reacciona se que ahy trancada alguna sugerencia, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Aver resulta que cree la goldcard y luego la formatee, puede ser eso?
|
|
||||
|
||||
JuanitoDog limítate ha hacer lo que dice el tutorial y el .bat del rooteo, no hagas lo que te parezca que hay que hacer, haciendo lo que se dice al pie de la letra funciona, si no tienes problemas de drivers o con la GoldCard.
Todas las preguntas que has hecho en tu primer post ya están respondidas en sus respectivos hilos o tutoriales en el wiki, así que primero LEE, luego RELEE, y a continuación BUSCA las dudas en el buscador del foro y si no están respondidas PREGÚNTALAS. No te embarques a hacer las cosas sin saber de buenas a primeras que vas a hacer porque eso es peligroso, y luego pedirás auxilio si la lías ![]() Y otras dudas que no encuentres directamente por el foro o en el wiki, seguramente no estén porque si buscas en Google encontrarás toneladas de explicación y por tanto es redundante que las añadamos de nuevo. Personalmente te recomiendo, calma, lee, entiende, aprende y una vez no tengas dudas, embárcate a hacer lo que quieres hacer ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|