|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone P9000 Edge al descubierto
Elephone P9000 Edge al descubierto ![]() El fabricante Elephone ha publicado hoy una nota con algunas imágenes y especificaciones del que será su nuevo y llamativo terminal, el Elephone P9000 Edge. Lo de "edge" ya nos hacía sospechar que sería por las curvas de su pantalla, y por las imágenes, sí se ve como los extremos se curvan ligeramente, aunque el efecto parece menos llamativo que en los Edge de Samsung. Seguramente sea similar a lo que vimos en el Elephone S3, que ya nos impresionó en su momento. Por si fuera poco, la resolución de la pantalla será 2K, así que debemos esperar algo realmente bueno. Sobre el procesador, montará un potente Helio X25, el mismo que encontramos, por ejemplo, el aclamado Vernee Apollo. En cuanto a la RAM, habrá dos versiones, una "pequeña" de 4GB (y 32GB de ROM) y otra de 6GB (y 128GB de ROM). Parece, por último, que montará una cámada doble en la parte trasera. ¡Casi nada! la nota habla del precio de una de esas versiones: 250$ y por el sentido de la frase, diríamos que se refiere al modelo grande. Si es así, se convierte en una opción realmente apetecible. Tenéis más info en la web del fabricante, AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un telefono realmente bonito y pues hasta q ambos precios sean confirmados , claro quees realmente una gran opcion en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño así a primeras, pinta bastante bien!! a ver que tal cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala el proximo nexus tenga ese diseño de pantalla, imaginaos esa pantalla con los altavoces forntales de calidad del 6p y camara mejor que el 6p
seria perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi este me parece muy bonito aunque le quitaba el boton del frontal, termina pareciendose al s7 edge de todas formas preferiria una pantalla que no tenga bordes pero sin curva ya que para mi carece de interes y uso. Última edición por valandilin Día 17/06/16 a las 19:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone es la mejor marca del MUNDO ......
![]() HACIENDO PHOTOSHOP !!!
|
|
||||
|
||||
|
los mismos que el s7edge y todos dicen que es precioso.
a mi este me parece muy bonito aunque le quitaba el boton del frontal, termina pareciendose al s7 edge de todas formas preferiria una pantalla que no tenga bordes pero sin curva ya que para mi carece de interes y uso. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
El terminal a mi me parece una mezcla de s7 edge (curva) - g5 (doble camara) - htc (diseño trasero) - oneplus (botón lateral) - meizu (boton frontal)
Última edición por aloqc Día 17/06/16 a las 19:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el nombre tenían que COPIAR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone ?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lastima la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con interés
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas especificaciones!! La pantalla pinta DPM, además ya la del S3 no tenía ningún marco, así que harán igual.
Estaré atento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||