|
||
|
||||
|
||||
Recovery adecuado
hola, tengo una inmensa duda que me he leído muchos hilos pero no encuentro con seguridad lo que quiero y es lisa y llanamente instalarle un recovery (que no tiene) a mi cel. como decia he leido los pasos y los tengo claros pero no me atrevo a instalarle cualquier recovery que me deje mi celular inservible, si pudieran decirme cual va con mi celular. quiero hacer una copia de seguridad para poder instalarle android 6 que es mi finalidad.
les agradeceria cualquier ayuda. hice el fastboot getvar all y me dio esto C:\fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.08.20.0916 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.16.654.4 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: MB452SF03160 (bootloader) imei: 990004995859968 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 99000499585996 (bootloader) product: m8_whl (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B70000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 8a0f02ff (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.109s al estar en modo fastboot me dice Software status: oficial y mas abajo locked.. eso esta bien??. porque se que el celular esta liberado y soy root. sorry si son preguntas faciles de responder pero me tiene liado este celular. tenia un motorola hd y no habia que trastear tanto para hacerle algun cambio. ah este celular lo compre en Ebay. lo uso aca en chile con Entel sin ningun problema, salvo el 4g ![]() |
|