|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
72 horas de ofertas en Geekbuying.com
72 horas de ofertas en Geekbuying.com ![]() Los chicos de Geekbuying nos comentan que durante 72 horas tienen un montón de productos en promoción. En concreto las ofertas han empezado hoy y durarán hasta el día 17. Tienen smartphones, smartwatches, tablets, gafas de realidad virtual, cámaras... de todo. Si accedéis a un producto determinado, podréis ver el descuento aplicado. Por ejemplo, el Meizu M3 estaba a 302$ y ahora está a 139,99$, un descuento de más del 50%. En la práctica seguramente la rebaja no sea tan grande, pero quizá encontréis algún chollo por ahí, echad un vistazo. Tenéis la página de la promo AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable esta web? he visto muchas cosas interesantes que podría comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ofertas son estas, veo la mayoría a precios normales y por ejemplo la "Xiaomi band 2" a 36.53€ me parece carisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de comprar en otra tienda china l doodge x6 y estaba 20 euros mas barato, ademas me lo envian en 2 dias, que diferencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia comprando en China, solo lo he hecho un par de veces, y en las dos ocasiones la espera ha estado en torno a 25 días. Yo no lo veo excesivo, puedo estar equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios son reguleros, de oferta esto no tiene nada de nada, si hasta tienen productos como la miband 2 que se puede encontrar en España mas barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|