Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 07:42:05
Array

[xs_avatar]
iniges iniges no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
mensaje en desbloqueo de pantalla

Hola

Me sale un mensaje continuamente en el momento que desbloqueo la pantalla con huella dactilar o patron que dice,..."no cubra la zona naranja de la pantalla, para desactivar esta función presiona el botón atrás y el de volumen + a la vez".

Antes me salía muy de vez en cuando pero ahora me sale cada vez que desbloqueo y toco cualquier parte de la pantalla, no precisamente la superior que es a la que se refiere. No sé cómo desactivarlo en configuración, por más que he buscado no lo he encontrado.

Tengo que decir que me pasa desde que cambié el lcd roto. Tengo la última versión de MIUI y no tengo el móvil rooteado.

Os ha pasado a alguno de vosotros? Hay alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa a veces, y tengo que limpiar bien la zona del sensor de proximidad y la cámara. Realmente no se cual de los dos o si los dos o uno u otro. Pero tengo que limpiarlo bien, es un buen coñazo y yo tampoco he encontrado la manera de desactivarlo. Cuando me pasa, me dan ganas de reventar el teléfono. Es bastante molesto y de todas las veces que me pasa ni una sola es por temperatura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
¿Tenéis cristal templado? Lo digo porque puede que no lo hayáis colocado bien y esté cubriendo parte del sensor.
De todas formas, creo que si desactivas lo de Ajustes-> Pantalla de bloqueo y huella -> evitar llamadas en el bolsillo, te lo soluciona.

saludoss.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsaol su comentario:
Viejo 19/09/16, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
iniges iniges no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
parece que desactivando la opcion de evitar llamadas en el bolsillo deja de aparecer, al menos continuamente

gracias jsaol
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes activada la opcion de ocultar pantalla de bloqueo (ir directamente a la pantalla de inicio), esa opción que decís de evitar llamadas en el bolsillo, no está disponible.
Me molaria una opción que fuera "me la suda la temperatura, no me des la chapa" jejeje

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
Si tienes activada la opcion de ocultar pantalla de bloqueo (ir directamente a la pantalla de inicio), esa opción que decís de evitar llamadas en el bolsillo, no está disponible.
Me molaria una opción que fuera "me la suda la temperatura, no me des la chapa" jejeje

Pero ¿qué tiene que ver la temperatura con la opción de "evitar llamadas en el bolsillo"?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

. No se, al verlo naranja en la zona de arriba y decirte que no la tapes, lo he asociado siempre a temas de calentamiento, ya que la zona que se calienta es esa y lo del color naranja me hace efecto temperatura, jejeje, cosas del cerebro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:02:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /