|
||
|
||||
|
||||
mensaje en desbloqueo de pantalla
Hola
Me sale un mensaje continuamente en el momento que desbloqueo la pantalla con huella dactilar o patron que dice,..."no cubra la zona naranja de la pantalla, para desactivar esta función presiona el botón atrás y el de volumen + a la vez". Antes me salía muy de vez en cuando pero ahora me sale cada vez que desbloqueo y toco cualquier parte de la pantalla, no precisamente la superior que es a la que se refiere. No sé cómo desactivarlo en configuración, por más que he buscado no lo he encontrado. Tengo que decir que me pasa desde que cambié el lcd roto. Tengo la última versión de MIUI y no tengo el móvil rooteado. Os ha pasado a alguno de vosotros? Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces, y tengo que limpiar bien la zona del sensor de proximidad y la cámara. Realmente no se cual de los dos o si los dos o uno u otro. Pero tengo que limpiarlo bien, es un buen coñazo y yo tampoco he encontrado la manera de desactivarlo. Cuando me pasa, me dan ganas de reventar el teléfono. Es bastante molesto y de todas las veces que me pasa ni una sola es por temperatura.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Tenéis cristal templado? Lo digo porque puede que no lo hayáis colocado bien y esté cubriendo parte del sensor.
De todas formas, creo que si desactivas lo de Ajustes-> Pantalla de bloqueo y huella -> evitar llamadas en el bolsillo, te lo soluciona. saludoss. |
|
||||
|
||||
parece que desactivando la opcion de evitar llamadas en el bolsillo deja de aparecer, al menos continuamente
gracias jsaol |
|
||||
|
||||
Si tienes activada la opcion de ocultar pantalla de bloqueo (ir directamente a la pantalla de inicio), esa opción que decís de evitar llamadas en el bolsillo, no está disponible.
Me molaria una opción que fuera "me la suda la temperatura, no me des la chapa" jejeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes activada la opcion de ocultar pantalla de bloqueo (ir directamente a la pantalla de inicio), esa opción que decís de evitar llamadas en el bolsillo, no está disponible.
Me molaria una opción que fuera "me la suda la temperatura, no me des la chapa" jejeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|