![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil me recomiendan por unos 200€.
Hola a todos, estoy pensando en cambiarme el movil ya que mi lg g3s empieza a fallar la bateria y me gustaria saber que movil me recomiendan por unos 200€.
Caracteristicas que me gustaria: -Pantalla de 5-5,5 pulgadas. -Que la marca suela actualizar el terminal. -Buena bateria. -Buen rendimiento en cualquier juego. Si recomiendan algun terminal chino, agradeceria que fuese en una tienda fiable que tenga garantia en españa. Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
1- cambiar la batería a tu móvil
2-.xiaomi redmi note 3 pro 3- xiaomi mi4 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huawei P8 lite( la bateria es su punto debil), moto g 3ª generacion, moto G4 a secas( este por un poco mas de 200)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Honor 5c, es un p9 lite con 2gb de ram y sin lector de huellas, puedes encontrarlo por 199€ en pccomponentes y en la web oficial vmall.eu
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, y entre el honor 5x y el honor 5c cual elegiriais?
|
|
||||
|
||||
Honor 5c por encima del x , si bien se pierde el sensor de huellas , es mucho más potente su microprocesador , sus cámaras son mejores y lleva carga rápida cosa que el 5x no lleva.
|
|
honor 5c, la unica desventaja es que no lleva lector de huellas la version europea, por lo demas es mejor terminal
|
|
||||
|
||||
Honor 5C es mejor movil, es casi como un Huawei P9 Lite, pero mas barato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
Motorola Moto G4 16 GB
Meizu M3 Note 16 GB Huawei Honor 5X 16 GB Alcatel One Touch Idol 3 (5.5) 16 GB |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|