|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nucleos detenidos (stopped) Moto G turbo edition
Saludos a todos.
El título es muy explícito Esto se aclara facilmente diciendo: "no todos los núcleos están siempre activos", pero he aquí el meollo del problema: 1) No se debe al control de temperatura: He provocado hasta 45°C y no ocurre. 2) No se vuelven a activar por más exigencia se le esté pidiendo al terminal (modern combat 5, nova 3 y San andreas abiertos simultáneamente). 3) Sí se notan bajas de rendimiento en los juegos, más no en el uso normal. 4) No se debe al ahorro de batería que propone motorola, ya que me ha ocurrido con porcentajes aleatorios (50%, 30%). Sin ninguna aplicación abierta generalmente los núcleos están en: Core 1: 960.0 MHz Core 2: 960.0 MHz Core 3: 960.0 MHz Core 4: 960.0 MHz Core 5: 800.0 MHz Core 6: 800.0 MHz Core 7: 800.0 MHz Core 8: 800.0 MHz Cuando ocurre lo que digo, los cuatro primeros nucleos aparecen en CPU-Z "Stopped" y en CPU X "0.0 ghz". IMPORTANTE: Cuando reinicio el celular todo vuelve a la normalidad, pero no me basta con eso, ya que en caso de ser una falla debería llevarlo a la garantía. Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, o hace falta que todos los núcleos funcionen al mismo, tiempo, estos se activan confirme sea necesario, todos los procesadores multinúcleo desde el Optimus 2x hasta el Htc 10 funcionan así.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Por acá tengo un hallazgo y también una duda:
Hallazgo: que se desactiven los 4 primeros núcleos sí se debe al ahorro de batería. Duda: Cuando cargo el celular no se vuelven a activar, ni si quiera cuando exijo lo suficiente como para que se activen todos (se nota el bajón de rendimiento en los juegos). Necesito apagar y prender de nuevo el terminal para que funcione con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que ayer después de leer tu post estuve revisando de vez en vez en el día y en ninguna ocasión aparecieron deshabilitados.
Por lo que comentas que se soluciona al reiniciar supongo a de ser por alguna configuración
Estás aquí
|
||||||
|
||||||