|
||
|
||||
|
||||
Sustituto para el Honor 6
Hola compis
Estoy pensando sustituir mi excelente Honor 6 por otro móvil preferentemente Huawei y Honor que tenga algo mas de pantalla que el Honor 6 y sobre todo 32 gb de memoria Que os parece el Honor 6 Plus Que otros me aconsejáis |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones
Algún otro modelo de otra marca que merezca la pena, de similares características y dual sim? |
|
||||
|
||||
Yo me iría a por un Xiaomi Mi5 o Redmi Note 3 Pro. Los últimos Meizu también son buenos pepinos. Los LeTV (leeco) actuales veo que también se gastan un excelente hardware y a buen precio.
Yo huawei no compraré más, estoy harto del problema de las notis cada vez que se actualiza el firm. S2 |
|
||||
|
||||
Yo me iría a por un Xiaomi Mi5 o Redmi Note 3 Pro. Los últimos Meizu también son buenos pepinos. Los LeTV (leeco) actuales veo que también se gastan un excelente hardware y a buen precio.
Yo huawei no compraré más, estoy harto del problema de las notis cada vez que se actualiza el firm. S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo huawei no compraré más, estoy harto del problema de las notis cada vez que se actualiza el firm. S2 ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo fíjate los líderes de ventas según kimovil: ![]() Saludos PD: Xiaomi Mi5 es el primero en Antutu. |
|
||||
|
||||
S2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estuve mirando el Honor 6 Plus pero no se pueden tener dos sim insertadas y una sd a la vez.
Que decepción. Después de mi excelente experiencia con el Honor 6 chino quería pasar a uno nuevo, el Honor 6 Plus: pantalla mas grande, mas memoria interna, dos sim.... pero no las tres a la vez. Me puse a mirar otras marcas como Xiaomi, Lenovo, Miezu, etc, y todas lo mismo. O solo tenían 16 gb de memoria interna o tenían mas pero no se podía tener las dos sim y la sd a la vez Al final he comprado un Asus Zenfone Selfie en Amazón por 260 euros, 5,5 pulgadas, 32 gb de memoria, 3 de RAM, batería de 3.000 y con las tres tarjetas a la vez. Estoy bastante contento en lo poco que llevo con el. Creo que he hecho buena compra, precio, prestaciones, buena marca, y parece que bien en actualizaciones. Ya he tenido una. Así que no estaré mucho ya por aquí Que pena del Honor 6 Plus, con lo que me gustaba... |
|
||||
|
||||
Ahora a limpiar de polvo y paja el Honor 6 y pa la venta
|
|
||||
|
||||
Esperate al oneplus 3, que sale ya y te pillas. El redmi note 3 tampoco es mala idea si buscas algo más económico.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|