|
||
|
||||
|
||||
Grabación automática de llamadas
Una consulta: ¿Alguien consigue hacer funcionar en nuestro g8 una apk de grabación automática de llamadas? He probado varias y no hay manera....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la (automatic call recorder pro ), y me va muy bien.
Saludos: |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he instalado y no me funciona.... Buscaré otra versión, gracias!
|
|
||||
|
||||
Imposible. Antes de la actualización a 6.0.1 ARC funcionaba perfecto... Ahora imposible...
|
|
||||
|
||||
yo utilizo automatic call recorder y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Hay como 5 0 6 que se llaman igual... Con Android 6.0.1?¿Qué versión? Por intentarlo otra vez...
Última edición por Laredano2016 Día 07/06/16 a las 00:31:48. |
|
||||
|
||||
es la del circulo rojo con un telefono verde y en la play store pone automatic call recorder , la firma un tal (appliqato)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Nada, la apk funciona, pero la única fuente de sonido que va es el micro, con lo que casi no se oye al que está al otro lado... Ha tenido que ser la actualización a 6.0 Si os enteráis de algo más.... Gracias.
|
|
||||
|
||||
la que graba y funciona perfecto es una que se llama acr de la empresa nll
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr Última edición por alejandroysusana Día 07/06/16 a las 12:54:11. Razón: Para añadir enlace |
|
||||
|
||||
a mi el que he comentado me funciona perfectamente poniendo voice call origen de audio, y tipo de archivo 3gp y va prefecto
|
|
||||
|
||||
¿pero con Android 6.0.1?
|
|
||||
|
||||
si . yo tengo la version pro y perfecto .sonido nitido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os juro que lo he intentado de todas las formas posibles y el único método que consigo es la grabación con Micro. Me da en la nariz que Google ha metido mano en la nueva versión de Android... Lo que no entiendo es cómo os funciona a los del 6.0.1. ¿Hay truco o mi G8 es especial?
|
|
||||
|
||||
laredano2016 llevas razon solo graba la voz propia y se pone en micro automaticamente. yo como veia que tenia grabaciones hechas pues crei que las grababa pero he ido ha escucharlas y solo esta mi voz. ahora voy a probar otro call recorder de (skvalex) y comento
|
|
||||
|
||||
bueno he estado probando varios y el unico que funciona muy bien es el ACR. voz clara nitida vamos perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro de que a ti te funcione, zenc, porque lo que es a mi... Intentaré con alguna otra versión que encuentre por ahí... Thanks!
|
|
||||
|
||||
yo tengo la version de pago y hay una opcion de poner android 6.0.1 y automaticamente te dice que si quieres esa configuracion para el terminal y lo hace el programa y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he instalado la versión 17.6 pro de ACR y después de cuatro o cinco pruebas parece que funciona... Lo he dejado todo en automático y de momento no hay problema.... Gracias a todos por la ayuda! (zenc, yo lo de la configuración para el 6.0.1 no lo encuentro)
|
![]() |
![]() |
||||||
|