ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
punto de acceso wifi no funciona

alguien con el problemilla de que la red wifi generada con lo de "punto de acceso wifi" no conecta realmente??

es decir, crea la red, el pc se conecta pero es incapaz de abrir una web o de conectar realmente con internet.

tengo vodafone y yoigo y no me funciona con ninguna sim.

he tenido algun otro modelo de tfn q tampoco me dejaba, por lo q no estoy seguro si es problema del zte. pero el caso es q no me funciona....

y lei a alguien mas por aqui....

tengo la B06.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
alguien con el problemilla de que la red wifi generada con lo de "punto de acceso wifi" no conecta realmente??

es decir, crea la red, el pc se conecta pero es incapaz de abrir una web o de conectar realmente con internet.

tengo vodafone y yoigo y no me funciona con ninguna sim.

he tenido algun otro modelo de tfn q tampoco me dejaba, por lo q no estoy seguro si es problema del zte. pero el caso es q no me funciona....

y lei a alguien mas por aqui....

tengo la B06.
Pues a mi me pasa.... resulta que quiero compartir archivos a traves de la aplicaion 4shared y desde otro movil al zte si puedo,sin embargo del zte a otro dispositivo, se desconecta el wifi, se conecta el punto de acceso y no puedo enviar los archivos. No sé si es algo así a lo que te refieres,pero a mí es lo que me sucede.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
nops... yo lo q no peudo es compartir la conexion con el pc para navegar desde el pc. sin mas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon

Hora actual: 17:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /