|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación de TWRP desde el móvil, sin ADB. En un Max Pro
Hola a todos ante la imposibilidad de instalar TWRP desde mis dos portátiles. Ya tengo el terminal desbloqueado, por cierto pedí a Xiaomi el serial para desbloquearlo antes de que me llegase el móvil, y no hubo ningún problema.
No me los reconocían el móvil la consola de Windows y no podía entrar los comandos por ADB. Después de instalar driver y activar la depuración USB y desbloqueo OEN. Lo lo achaco a que he tenido los driver de mi LG G4 y aquí si lo desbloquee a través de la consola. Estaba ya desesperado, instalé varias veces las Rom chinas con MiFlash, y no había manera. Una de las veces instalé la versión developer para desarrolladores, a la que se le pueden activar el Root. Había visto un vídeo que teniendo permisos root e instalando Flashify y dándoselos se podían flashear archivos boot and recovery .img. Me baje e TWRP para el Max 650, lo descomprimi lo puse en la raíz y lo flasheé, reinicie, en un principio se me quedó pillado con el logo de miui, lo apagué, y apretando V+ y power accedí al TWRP. Ya de una vez por todas. Después no tuve nada mas que instalar una Rom Xiaomi.eu limpia. Y Supersu. Al de tener muchas cosas olvidadas desde que tenía un MI 4, ya se me van refrescando las ideas je je je je. Esto es lo que hice y me sirvió, no se a otras personas como le ira. Un saludo a todos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser q no pueda porque antes tuve un xn3pro y lo hice con este mismo ordenador gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigo......no entiendo bien lo que te pasa.....me lo podrías detallar algo mejor?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas krack me pasaba lo mismo no podía ponerla la ROM con el tutorial de gasolution pero a final me salte unos pases de q no me leía los drivers de móvil y lo conseguí gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que voy a trastear con un móvil ......reinicio windows,desactivando la firma de drivers y así me quito de problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias krack pero eso es problema de Windows no?? Y como se hace para desactivar la firma de drivers los digo para una futuro pero esto pasara con todo los móviles o algunos gracias un saludoo
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil....te lo explico: Reinicias el pc pulsando la tecla de mayúsculas.....cuando reinicie te saldrá una pantalla azul con varias opciones...pincha en solucionar problemas....luego en opciones avanzadas y por último,pincha en configuración de inicio.....en la siguiente ventana pincha en reiniciar.....ahora te va a salir una pantalla azul con 10 opciones.....pulsa la tecla 7 o f7 y arrancará el pc normalmente pero ya podrás instalar driver con firma digital... Ten en cuenta que una vez apagues el pc o lo reinicies vuelve el bloqueo de instalación y tendrías que repetir el proceso para desactivalo. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatalhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un problema del p**o Windows 8 y 10 que no te deja instalar driver firmados por terceros si no se lo autorizas.
Es muy fácil....te lo explico: Reinicias el pc pulsando la tecla de mayúsculas.....cuando reinicie te saldrá una pantalla azul con varias opciones...pincha en solucionar problemas....luego en opciones avanzadas y por último,pincha en configuración de inicio.....en la siguiente ventana pincha en reiniciar.....ahora te va a salir una pantalla azul con 10 opciones.....pulsa la tecla 7 o f7 y arrancará el pc normalmente pero ya podrás instalar driver con firma digital... Ten en cuenta que una vez apagues el pc o lo reinicies vuelve el bloqueo de instalación y tendrías que repetir el proceso para desactivalo. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|