ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Instalación de TWRP desde el móvil, sin ADB. En un Max Pro

Hola a todos ante la imposibilidad de instalar TWRP desde mis dos portátiles. Ya tengo el terminal desbloqueado, por cierto pedí a Xiaomi el serial para desbloquearlo antes de que me llegase el móvil, y no hubo ningún problema.
No me los reconocían el móvil la consola de Windows y no podía entrar los comandos por ADB. Después de instalar driver y activar la depuración USB y desbloqueo OEN.

Lo lo achaco a que he tenido los driver de mi LG G4 y aquí si lo desbloquee a través de la consola.

Estaba ya desesperado, instalé varias veces las Rom chinas con MiFlash, y no había manera.

Una de las veces instalé la versión developer para desarrolladores, a la que se le pueden activar el Root. Había visto un vídeo que teniendo permisos root e instalando Flashify y dándoselos se podían flashear archivos boot and recovery .img.
Me baje e TWRP para el Max 650, lo descomprimi lo puse en la raíz y lo flasheé, reinicie, en un principio se me quedó pillado con el logo de miui, lo apagué, y apretando V+ y power accedí al TWRP. Ya de una vez por todas.
Después no tuve nada mas que instalar una Rom Xiaomi.eu limpia. Y Supersu.
Al de tener muchas cosas olvidadas desde que tenía un MI 4, ya se me van refrescando las ideas je je je je.
Esto es lo que hice y me sirvió, no se a otras personas como le ira.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/08/16, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
Mira esto que seguro que te sirve

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=53
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 07:21:11
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elchotovolador Ver Mensaje
Gracias, ya lo haré la próxima vez que lo necesite, aunque el método que he detallado también me ha servido, y ha sido muy cómodo también. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elchotovolador Ver Mensaje
Hola buenas hecho lo mismo me sale cuando está en ese modo pero ya cuando lo quito no me lo lee de nuevo
Puede ser q no pueda porque antes tuve un xn3pro y lo hice con este mismo ordenador gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Henry.Gstar.58 Ver Mensaje
Hola buenas hecho lo mismo me sale cuando está en ese modo pero ya cuando lo quito no me lo lee de nuevo
Puede ser q no pueda porque antes tuve un xn3pro y lo hice con este mismo ordenador gracias un saludo
Hola amigo......no entiendo bien lo que te pasa.....me lo podrías detallar algo mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola amigo......no entiendo bien lo que te pasa.....me lo podrías detallar algo mejor?
Hola buenas krack me pasaba lo mismo no podía ponerla la ROM con el tutorial de gasolution pero a final me salte unos pases de q no me leía los drivers de móvil y lo conseguí gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas krack me pasaba lo mismo no podía ponerla la ROM con el tutorial de gasolution pero a final me salte unos pases de q no me leía los drivers de móvil y lo conseguí gracias un saludo
Me alegro Tron... Es que como no se desactive la firma de drivers en Windows 10.....no instala los drivers y nada funciona...
Yo siempre que voy a trastear con un móvil ......reinicio windows,desactivando la firma de drivers y así me quito de problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro Tron... Es que como no se desactive la firma de drivers en Windows 10.....no instala los drivers y nada funciona...
Yo siempre que voy a trastear con un móvil ......reinicio windows,desactivando la firma de drivers y así me quito de problemas
Gracias krack pero eso es problema de Windows no?? Y como se hace para desactivar la firma de drivers los digo para una futuro pero esto pasara con todo los móviles o algunos gracias un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias krack pero eso es problema de Windows no?? Y como se hace para desactivar la firma de drivers los digo para una futuro pero esto pasara con todo los móviles o algunos gracias un saludoo
Es un problema del p**o Windows 8 y 10 que no te deja instalar driver firmados por terceros si no se lo autorizas.
Es muy fácil....te lo explico:
Reinicias el pc pulsando la tecla de mayúsculas.....cuando reinicie te saldrá una pantalla azul con varias opciones...pincha en solucionar problemas....luego en opciones avanzadas y por último,pincha en configuración de inicio.....en la siguiente ventana pincha en reiniciar.....ahora te va a salir una pantalla azul con 10 opciones.....pulsa la tecla 7 o f7 y arrancará el pc normalmente pero ya podrás instalar driver con firma digital...
Ten en cuenta que una vez apagues el pc o lo reinicies vuelve el bloqueo de instalación y tendrías que repetir el proceso para desactivalo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatalhh su comentario:
Viejo 19/09/16, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un problema del p**o Windows 8 y 10 que no te deja instalar driver firmados por terceros si no se lo autorizas.
Es muy fácil....te lo explico:
Reinicias el pc pulsando la tecla de mayúsculas.....cuando reinicie te saldrá una pantalla azul con varias opciones...pincha en solucionar problemas....luego en opciones avanzadas y por último,pincha en configuración de inicio.....en la siguiente ventana pincha en reiniciar.....ahora te va a salir una pantalla azul con 10 opciones.....pulsa la tecla 7 o f7 y arrancará el pc normalmente pero ya podrás instalar driver con firma digital...
Ten en cuenta que una vez apagues el pc o lo reinicies vuelve el bloqueo de instalación y tendrías que repetir el proceso para desactivalo.
Saludos
Jejeje tranqui krack muchas gracias lo tendré en cuenta para un futuro ya q si me pasara lo. Mismo con los móviles chinos haré lo q me has dicho se ve fácil un día de esto y lo pruebo entonces para desactivar hay q hace los mismo paso un saludo gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Hora actual: 09:17:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /