|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado y sin poder instalar
Hola pues acabo de desbloquear el bootloader, todo para instalar la global oficial. La cosa es que la descargo la selecciono, vía updater y me dice "couldn't verify update package". Si esta desbloqueado porque dice esto? He creado tambien una carpeta llamada downloaded_rom y la he puesto dentro y lo mismo. Gracias
Edito: creo que encontrado la solucion y es hacerlo pero desde una rom dev. Pruebo y si funciona lo publico. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Kampero25 Día 18/06/16 a las 18:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de salir de esta rom falsa. No puedo hacer los demas tutoriales ya que no tengo pc de 64 bits y lo unico que se puede hacer con 32 bits es desbloquear bootloader.😞 Alguna sugerencia? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice todo con un pc de 32bits después de desbloquear el BL instale TRWP a través de fastboot y descargue la ROM eu estable y desde el móvil y la instale por TRWP, lo único que no hice con ese pc es utilizar el miflash
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto meto la ROM y listo? Yo instale twrp desde google play. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar el MiFlash en 32 bits con esta beta. Aún no la probé que no tengo el móvil conmigo, pero varios de foro lo hicieron sin problema alguno.
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelAFP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo que hice fue poner el TWRP por fastboot como el compañero comentaba. Tube problemas ya que no me dejaba hacer wipes y me pedía una contraseña, aunque lo de la contraseña le das a cancelar y ya esta. Como no me dejaba hacer nada y encima se me bugeo el wifi (no se encendía) use el tutorial de recuperación que hay aquí en el foro, que flasheas la rom mediante comandos y ya esta todo solucionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Kampero25 Día 20/06/16 a las 22:50:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||