Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
carl0shd carl0shd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Batería Y300

buenas a todos, este es mi primer post en HTC Mania y necesito la ayuda de esta gran comunidad:

tengo un Y300, recientemente le desbloquee el bootloader y le instale una rom (CM 12.1 Lollipop 5.1.1), resulta que la rom va perfecto, casi nunca me da blackscreen y todo va bien. lo único que me falla es la batería, he leído que el consumo de esta rom es fuerte, pero lo que se me hace extraño es que una vez me marco que estaba en 5% y que activara el ahorro de energía. lo que hice fue irme al recovery TWRP y el recovery me marca 41%. lo que me da a deducir es que mi batería esta descalibrada.

bien!, ahora lo que tengo que hacer es calibrarla, pero...

me descargue la famosa aplicación Battery Calibration y aquí vienen los problemas, le di permisos root y primero me marca que tengo 4mV lo cual es imposible, he buscado de este error y no he encontrado nada.

lo siguiente que hice es esperar que se cargue al 100% y darle al botón de calibrar pero me salta un error y no calibra, me sale que el archivo de batería (no recuerdo cual es en este momento) no existe!.

por favor necesito ayuda ya que todo va perfecto pero el único detalle es la batería, que el indicador me marca mal.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 10:53:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /