|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
sin espacio en el movil y sd vacia
Buenas tardes , mi padre tiene este modelo de movil y tiene todo el espacio lleno , no puedo actualizar las aplicaciones ni nada , tiene una sd vacia de 32 gb pero no se como puedo poner todas las apliaciones en ella.
No tiene mucho , whatsapp , linterna , widget de bateria , del tiempo...... espero poder solucionarlo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes - aplicaciones, y pinchando en cada una de ellas, selecciona 'Mover a la SD'. No todas se pueden mover, pero sí muchas. Espero haberte ayudado.
Por otro lado, también pasa todo el contenido de la carpeta galería a la SD, y establece como memoria principal la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso y no me aparece ' mover a la sd ' , solo he conseguido mover las fotos y los videos , no las aplicaciones..... sigo con el mismo problema es espacio ya que casi todo esta en la memoria interna......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema... Practicamente no tengo apps y me aperece el móvil con la memoria full...
Ni siquiera tengo Facebook instalado, solo whatsapp, telegram y twitter. A ver si me podeis echar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual , tengo lo justito y sin espacio...... de nada me esta sirviendo la sd de 32 gb que compre......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!
Si tienen Android 6 MM no podrán mover las apps a la SD. La alternativa que existe es configurar la SD como extensión de la memoria interna. Hay muchos hilos en el foro donde esta opción presenta algunos problemas, como la perdida de la SD.... Yo tengo el moto G de 8 GB de memoria interna, y sí, es muy poco. Pero deshabilitando las apps que no uso, configurando la cámara para guardas las fotos en la SD y cada tanto borrando las imagenes y fotos que recibo de Whatsapp he logrado poder manejar este tema. Saludos.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||