|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el market ultimamente por wifi?
He notado que esto ultimos dias el market por wifi va como el culo, hay veces que se tira un webo de tiempo DESCARGANDO, con lo que al final muchas veces cancelo la descarga y lo intento mas tarde, pero es que hoy ha sido el colmo porque me ha costado muchisimo descargar un programa, he entrado y salido con 3 o 4 veces hasta que le ha dado la gana de descargarlo.
Por 3G no lo se porque no lo utilizo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Wifi va un poco mas lento.
Con el 3G no hay problemas y con buena cobertura 3G va rapidisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es cuestion de lento, sino que ni siquiera se pone a descargar, eso si una vez se pone a descargar va super rapido, pero como si le costase conectarse al servidor o el ftp donde estan alojados los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia en descargar una actualización menor de un par de programas, me tardó 20 minutos, todo esto por wifi, creía que la wifi estaba lenta, pero si a ti también te pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, pensaba que solo me pasaba a mi... lleva unos dias que por wifi falla mas que una escopeta de feria. Pufff, pensé que era solo cosa mia, que tranquilidad: mal de muchos, consuelo de tontos, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí depende de la vez se me tira la ostia en empezar, me saca de quicio. Es una de las cosas que me quema del móvil. Sobretodo porque en casa no tengo 3g. Una vez empieza bien pero hasta que no empieza estoy parando y volviendo a descargar unas cuantas veces. Por cierto cada vez me gusta más la fluidez, que cambio respecto a la Magic!!! Si al final conseguimos el root voy a cogerle cariño!!
|
||||
|
||||
|
A mi a veces no me empieza a descargar por 3G. En Wifi no he probado. Si os sirve de consuelo ...
|
||||
|
||||
|
El market va como el culo, ya con la magic más de una vez se atascaba. Algo no tienen bien (algo por decir poco). Android es joven pero va siendo hora que empiecen a depurar el sistema, linux es mucho más eficiente que lo que es Android.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues si que me pasa. No consigo bajar del market casi nada por culpa de la conexion wifi. Creia que era problema de la red, pero ahora veo que no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||