|
||
|
||||
|
||||
Htc 10 exposición
Hola de nuevo,
sabéis de alguna tienda donde pueda ver el tlfno de exposición, he ido a la fnac y solo lo venden vía web. He contactado con Yoigo y no saben decirme ninguna tienda física donde lo tengan expuesto. Soy de Madrid. Gracias |
|
||||
|
||||
Htc 10 exposición
Como no lo encuentres en una de yoigo..... En el MM de Alicante, fui ayer por otra cosa y me pico la curiosidad y me dijo que no traían ya NADA de HTC, la única marca que no tenían.
Y dando un vistazo es verdad, de todas las marcas, que siempre han tenido que no son pocas, pero NADA de htc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los MM de Madrid tampoco lo tienen. Lo pregunté y me contestaron que ya no vendían HTC. En la Fnac no lo sé, pero parece que algunos comercios están abandonando a HTC.
|
|
||||
|
||||
A mi en the phone house me han dicho a ya no trabajan con HTC. Y en la página prácticamente no hay nada.
Al final parece que este será su último año de HTC. |
|
||||
|
||||
En El Corte Inglés lo listaron hace unas semanas como agotado (???) a un precio desorbitado pero en menos de 24horas lo quitaron de la web. Ayer mire por el día sin Iva y ni rastro. Y estamos ya a mitad de junio.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
||||
|
||||
Esto no pinta bien
![]() Parece que en HTC no han sabido hacer muchos amigos últimamente. Yo le tengo mucho cariño a esa marca. He tenido (y tengo) varios de sus móviles y siempre me han parecido excelentes. Sigo confiando en que puedan remontar el vuelo, pero deben empezar ya a bajar precios y mejorar las redes de distribución. Me temo que si la apuesta del 10 no sale bien, puede que sea su último cartucho. Enviado desde mi HTC M8 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sería una pena, yo siempre he tenido HTC... Espero que remonten el vuelo.
Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tph, media markt, el corte ingles, fnac, worten... Parece que los únicos sitios para conseguir algo de esta marca, va a ser en online,por lo menos en España. Ya no se trata de que el último cartucho sea el Htc 10, la tecnología de gafas virtuales de Htc Vive, también es un proyecto al que le han dedicado tiempo y dinero. Sin embargo, coincido en que como no amplíen las redes de distribución, así como hacer un ejercicio de humildad y bajar los precios en sus productos, HTC, va a perder más mercado del que ya de por sí ha perdido. Es una lástima.
El hecho de poder verlo físicamente, es por tenerlo en las manos antes de poder decidir hacerme o no con el. No me gusta comprar a ciegas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sogguee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tph, media markt, el corte ingles, fnac, worten... Parece que los únicos sitios para conseguir algo de esta marca, va a ser en online,por lo menos en España. Ya no se trata de que el último cartucho sea el Htc 10, la tecnología de gafas virtuales de Htc Vive, también es un proyecto al que le han dedicado tiempo y dinero. Sin embargo, coincido en que como no amplíen las redes de distribución, así como hacer un ejercicio de humildad y bajar los precios en sus productos, HTC, va a perder más mercado del que ya de por sí ha perdido. Es una lástima.
El hecho de poder verlo físicamente, es por tenerlo en las manos antes de poder decidir hacerme o no con el. No me gusta comprar a ciegas. ![]() Un ejemplo es Amazon: compras, y tienes 30 días para probar los artículos, pudiendo devolverlos si te da la gana dentro de ese plazo (estén como estén). Y luego los servicios post-venta... pues eso, Amazon le da mil vueltas a cualquier cadena física (ECI incluido). Vamos, yo según qué cosas no es que no me importe tener que comprarlas online, es que casi lo prefiero. |
|
||||
|
||||
Ya, hombre...
Si eso lo tenemos claro todos (yo hace como 5 años que no compro nada en tienda física). Pero no lo decimos como una dificultad de compra, si no como síntoma de que HTC no ha cuidado a sus distribuidores últimamente. No es bueno que grandes cadenas no tengan este móvil, no sólo porque no se puede probar, si no porque resta "credibilidad" o confianza en el futuro de la marca. Y ya que comentas lo de amazon, apunto que ellos tampoco lo venden. Lo venden varias tiendas a través del portal de amazon, pero no amazon directamente, con lo que el servicio post-venta no tiene nada que ver... Si venden directamente el Galaxy S7, el LG G5 y muchos otros, pero de HTC no hay nada "garantizado" por amazon. Además los precios del 10 en todas las tiendas (a excepcion de dvdandorra) es insultante, demencial, ofensivo, o como quieras llamarlo... si quieres recuperar terreno, esa es la peor política posible. Al final todo se reduce a eso... la relación calidad/precio. El HTC 10 es un producto excelente, y lo compraré encantado cuando se ponga a un precio razonable (si ese momento llega algún día, y si aún existe la marca). HTC tiene que mirarse el ombligo ya, o esto se acaba... Y ya vale de culpar a Samsung (y sus fan-boys) de las desgracias de HTC. Ellos cometieron sus errores y supieron rectificar... HTC han encadenado varios errores, y actúan como si aún fueran los líderes del mercado (lo cual recuerda mucho a Nokia). Es sólo mi humilde opinión. Saludos |
|
||||
|
||||
..... y eso de comprar, probar y devolver, cuidado, Amazon ya ha vetado a más de uno precisamente por ese "abuso".
Lo online está claro que se terminará imponiendo, pero a día de hoy, y eso no cambia en tres días, la gran mayoría ve y toca, y de esos una gran pero no mayoritaria parte después busca online ese producto, a ver cómo anda de precio ![]() Personalmente no me gasto ese dinero sino veo físicamente el producto. No sea.... que en mano no ![]() ![]() De todos modos, que htc esté fuera de esos canales...... para nada es una buena noticia, para nada, ni un buen síntoma |
|
||||
|
||||
A ver, yo he comprado muchas cosas en Amazon que luego he devuelto porque no eran lo que esperaba. Pero es evidente que si compras, pruebas y devuelves y todas las transacciones son así al final te acabarán dando un toque. La cuestión es hacer uso, pero no abuso, de las políticas de compra que benefician al cliente.
Y Amazon sí que lo vende, lo que pasa es que hay que buscarlo: cuando pinchas en el enlace que te lleva a la página de venta del teléfono, tienes que pinchar en la opción donde te salen otras ofertas y entre todos los vendedores está Amazon. Lo tiene mucho más caro, sí, pero te lo vende con sus condiciones. |
|
||||
|
||||
Pues eso mismo.... si abusas, toque. En una tienda lo puedes ver TODO lo que quiero sin pegas. Tocar, ver qué tal sienta en la mano, etc, y una vez visto, pues claro que buscas donde poder sacarlo más barato sin renunciar a soporte, garantía y esas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Y Amazon sí que lo vende, lo que pasa es que hay que buscarlo: cuando pinchas en el enlace que te lleva a la página de venta del teléfono, tienes que pinchar en la opción donde te salen otras ofertas y entre todos los vendedores está Amazon. Lo tiene mucho más caro, sí, pero te lo vende con sus condiciones.
![]() Yo es que casi todo lo compro en amazon, pero si pasa de 20€ y no es producto Premium, no lo compro. Respecto a las devoluciones, está claro que si abusas te ponen en la lista de sospechosos, pero aún así te siguen sirviendo. Un compañero mío del trabajo es un enfermo y no para de usar productos "de gorra" y aunque le han mandado un par de emails, ahí sigue... |