|
||
|
||||
|
||||
Colores muy fríos IPS
Buenas. Llevo un par de días con el bichito y me encanta, salvo el tema de la calibración del panel IPS que monta. Viniendo de un Amoled (S3), la diferencia es brutal, para bien y para mal. He ajustado la temperatura de pantalla a lo más cálido posible, porque por defecto tiene un tono azulado notable. Lo bueno es que para hacer fotos, los colores que veo son más reales, salvo el rojo que tira a magenta que da gusto (solo hay que ver el icono de Chrome), que el panel Amoled, que sobresatura mucho las fotos y no sabes bien el resultado cuando las pasas a PC. Ojalá crearan una mezcla de ambos paneles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os comento uso un Mate S y hace poco que tengo este P9 lite, el Mate S monta una superamoled y el P9 Lite lógicamente lleva una IPS como la mayoria de gama media baja.
La diferencia es brutal, primero en los colores negros puros del amoled y más si las pones las dos con el brillo al máximo. Lo del color no lo puedes solucionar tocando diferentes modos de temperatura de color en ajustes/pantalla? Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os comento uso un Mate S y hace poco que tengo este P9 lite, el Mate S monta una superamoled y el P9 Lite lógicamente lleva una IPS como la mayoria de gama media baja.
La diferencia es brutal, primero en los colores negros puros del amoled y más si las pones las dos con el brillo al máximo. Lo del color no lo puedes solucionar tocando diferentes modos de temperatura de color en ajustes/pantalla? Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el brillo lo veo bien. En cambio, la temperatura si que la veo fría en comparación a otros teléfonos que he tenido. Pero bueno eso se puede ajustar más o menos. Lo que si deberíamos tener es un ajuste de la saturación de los colores. Un puntillo de saturación no quedaría mal.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo el brillo lo veo bien. En cambio, la temperatura si que la veo fría en comparación a otros teléfonos que he tenido. Pero bueno eso se puede ajustar más o menos. Lo que si deberíamos tener es un ajuste de la saturación de los colores. Un puntillo de saturación no quedaría mal.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|