|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuenta de instagram con fotos LG G3,G4,G5....
Primero , es la primera vez que escribo un post por aqui , asi que no se si es la sección correcta 😄.
Básicamente mi idea es la de ser unos cuantos administradores para controlar una cuenta en instagram. La cuenta se centrará en la fotografía de los dispositivos LG (especialmente nuestro querido LG G3) y ir publicando todas las fotos decentes que hagamos con nuestra bestia y otra de las opciones sería hacer concursos... ¿Qué os parece la idea? Si algun@ está interesad@ que lo comente.. Por si alguien quiere ver el potencial que podrían tener las fotos solo del LG G3..podeis ver las fotos de mi perfil de instagram ( casi todas son con el G3) Gracias por ser pacientes al leer semejante biblia ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con que app haces el HDR tipo cámara profesional? Alguna app que uses para tomar las fotos? Cuáles usas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suelo usar la app nativa de LG , Xcam y Fv5
|
||||
|
||||
Nadie se anima ??
|
||||
|
||||
Pero cuáles usaste para twbwr ese acabado HRD como cámara profesional?
|
||||
|
||||
Mas que en la camara es bastante importante la edición. Suelo usar Snapseed y Aviary, buscalas por la play store y seguro que encuentras el modo que quieres. Para conseguir el modo hdr que dices suele bastar con variar la iluminación de la imagen y tambien la saturacion y contraste
|
||||
|
||||
Rafa, eres un crack . Muy bellas las fotos. Alucino con la camara de los LG
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias 👍👍