|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3s vs meizu m3s vs huawei honor 5A
Los ultimos dispositivos de la marca tienen mucho que decirnos y apuntan bastante maneras. Las especificaciones podemos verlas comparadas en la siguiente imagen:
![]() ![]() ![]() ![]() Segun la comparativa la principal ventaja del xiaomi redmi 3s esta en su bateria de 4100 mAh y es que ya sabemos de lo que son capaces los de xiaomi con una bateria asi. Los tres soportan carga rapida. Meizu por su parte nos aporta wifi en 5Ghz y pantalla 2.5D como ya hemos podido ver en el m3 note. Huawei apuesta por una pedazo de camara frontal de 8 Mpx. En SO debemos decidirnos por la gran capa que es MIUI, la algo menos afinada normalmente flyme o bien EMUI. Sin duda 3 grandes dispositivos que daran que hablar aunque no todos seran un exito de ventas y desde mi punto de vista la batalla esta ganada por xiaomi Fuente: http://www.igeekphone.com/xiaomi-red...verall-review. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Xiaomi Redmi 3S, no me gustan los moviles de mas de 5.2" por que se me hacen muy incomodos, ademas tiene una gran bateria y valoro mucho eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||