|
||
|
||||
|
||||
No enciende después de intentar actualizar
Hola gente a ver si me podéis echar una mano. Me descargué en el móvil la ROM 5.0A porque tenia la 5.1 y no me iba bien. La abrí directamente desde el móvil y se me reinició el móvil y lleva en la pantalla blanca de flyme más de 30min... y sin esperanzas de que arranque, que puedo hacer?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente a ver si me podéis echar una mano. Me descargué en el móvil la ROM 5.0A porque tenia la 5.1 y no me iba bien. La abrí directamente desde el móvil y se me reinició el móvil y lleva en la pantalla blanca de flyme más de 30min... y sin esperanzas de que arranque, que puedo hacer?? Gracias!
![]() Yo lo que hice fue apagar y encender desde recovery, instale borrando datos y cache. La primera vez no enganchaba, así que lo conecte al pc, meti la rom y otra vez desde recovery se instalo sin problemas. Se me instalo, pero eso si se borraron las app y otra vez a instalarlo todo. |
|
||||
|
||||
Uuuf muchas gracias de verdad, me funcionó sin necesidad de conectar a pc. Eso sí, como bien dices a instalar todo de 0 otra vez, pero después del susto que me llevé lo hago encantado. Muchas gracias otra vez!
|
![]() |
![]() |
||||||
|