|
||
|
||||
|
||||
Fundidas luces de menu y atrás
Hola,
Se me han fundido las luces de menú y atrás. La del botón home, la redonda, si se enciende, pero las de los lados no. Ha pasado así de repente. Creo que se han fundido. He probado a hacer wipes y a reinstalar la rom y sigue igual. A alguien se le ocurre alguna solución? Un saludo. Última edición por Beto_1990 Día 26/05/16 a las 14:05:28. Razón: ya está solucionado |
|
|
||||
|
||||
dejarlo asi, o pillar el modulo nuevo a ver si te a entrado agua.
|
|
||||
|
||||
No, agua no. Ha sido así de repente.
Anoche funcionaba y lo puse a cargar y esta mañana ya no funcionaba. El módulo cual es? No van integradas en la pantalla? Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver si sale:
https://m.aliexpress.com/item/32303041212.html Última edición por bacardis Día 25/05/16 a las 23:12:51. |
|
||||
|
||||
De todas maneras, al final no eran fundidas, ya vuelven a funcionar. Se me brickeo el teléfono por intentar cambiar el tamaño de las particiones y después de desbrickearlo ya vuelven a lucir. Creo que era cosa de la rom. Esta tarde haré un post explicando lo que me pasó y como conseguí desbrickearlo, por si a alguien más le pasara. Estoy subiendo los archivos que utilicé a mega. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|