|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como no he visto ningún tema asi por ahí, y si asi fuera ruego me aviseis.
Propongo este hilo para que entre todos expongamos los problemas mas frecuentes que encontramos en nuestros g3 y asi ver si encontramos soluciones a ellos. PROBLEMAS COMUNES: * Desbloqueo en el bolsillo. Solución: con los firmwares V10H y V10J parece que se soluciona. * Dificultad para insertar el cable micro-USB. Solución: Insertar el cable con una poca inclinación hacia abajo. * Apagados/reinicios. Solución: * Calentamientos. Solución: Al instalar la V10H o V10J parece que se termina el problema. * Lagazos ocasionales. Solución: parece que instalando la V10H o la V10J también se soluciona esto. Venga ir exponiendo vuestros problemitas a ver si entre todos solucionamos..
Última edición por maxXiim Día 25/08/14 a las 19:53:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Desbloqueo en el bolsillo
* Apagados/reinicios durante un largo periodo inactivo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo apago y enciendo o reinicio se le olvidan las aplicaciones predefinas por ejemplo que en la cámara simpre me pregunta guardar en sim o que las fotos no las abre con la galaria me pregunta con que app quiero,se le olvidan contraseñas wifi hay veces que al intentar conectar a una wifi se bloqueao y me da error de red y no se me conecta y la contraseña es la correcta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff van saliendo mas cosillas de lo que uno espera..
esperemos que vayan solucionando estas tonterias en forma de actualizaciones!! Vosotros cual firm llevais?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- El cable mini USB cuesta de insertar ( demasiado ) dando lugar a posibles daños del mismo puerto si no se hace con cuidado.
Yo llevo la H ( pero como esto es un debate de " problemas comunes " mejor no extendemos aquí con tema firmwares, si no al final el debate no será tal…. ![]() Saludos!
Última edición por PeterCan Día 24/08/14 a las 12:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- El cable mini USB cuesta de insertar ( demasiado ) dando lugar a posibles roturas del mismo y de la propia carcaza.
Yo llevo la H ( pero como esto es un debete de " problemas comunes " mejor no extendemos aquí con tema firmwares, si no al final el debate no será tal…. ![]() Saludos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No has metido los reinicios/apagados que puse en el #2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya abrí un hilo con el tema del encenderse la Quick circle en el pantalón y hacerme toda clase de perrerías. Solución: devolver la fundita al eci y pillarme una tpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es algo comun, le ha pasado a mas users?
|
||||
|
||||
|
Es que hay mucha gente que sin funda tambien le pasa!! incluso hay gente que dice que con la funda se le ha arreglado, pero a mi ni con eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, lo pongo ![]() n olo sabía, este problema!
|
||||
|
||||
|
No sé donde estará el problema.
Con la Quick se me encendía todo el rato y se supone que sólo está expuesta la zona del círculo, no? Pues con una tpu normal y corriente te queda expuesta a cualquier toque "toda" la pantalla con lo que tendría que encenderse muchísimo más y a mi no me pasa Date cuenta que la Quick sustituye la tapa trasera la cual lleva unos contactos metálicos que a lo mejor no funcionan igual que la tapa de fabrica, no sé, se me acaba de ocurrir ahora por pensar alguna opción más de donde puede estar en fallo Y el knock code también me saltaba y me pedía pin de seguridad, ahora llevo un patrón |
|
|
||||
|
||||
|
con cualquier funda que lo cubra completo de desbloquea y hace de todoooo, yo lo tengo con una funda de gel trasera y asi no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nock code, a veces no funciona, le tengo que dar un par de veces y ya responde bien.
Lo del cable usb tambien lo sufro, pero me dado cuenta por lo menos en el mio, que si le quito la tapa trasera y dejo la bateria al aire no cuesta nada insertarlo. Parece que la tapa molesta algo a la entrada del usb, como si estuviera de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nock code, a veces no funciona, le tengo que dar un par de veces y ya responde bien.
Lo del cable usb tambien lo sufro, pero me dado cuenta por lo menos en el mio, que si le quito la tapa trasera y dejo la bateria al aire no cuesta nada insertarlo. Parece que la tapa molesta algo a la entrada del usb, como si estuviera de por medio. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||