|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, pues quisiera saber cuales son los principales hilos para poder empezar a darle cañita al celular...
![]() Lo tengo como me vino de fabrica con MIUI 7 android 4.4.4 KK pero he leido que hay que hacer como que una particion a la memoria y eso no lo entiendo para nada, si antes he tenido telefonos y le he dado caña pero es mi primera vez con un XIAOMI MI4 la verdad y pues espero sus consejos, me gustaria instalar o probar CM 13, MIUI 8 o cualquier otra rom que ustedes me recomienden. Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto y me uno ya que estoy en la misma situación especialmente por que tengo un MI4w y no consigo información
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues quisiera saber cuales son los principales hilos para poder empezar a darle cañita al celular...
![]() Lo tengo como me vino de fabrica con MIUI 7 android 4.4.4 KK pero he leido que hay que hacer como que una particion a la memoria y eso no lo entiendo para nada, si antes he tenido telefonos y le he dado caña pero es mi primera vez con un XIAOMI MI4 la verdad y pues espero sus consejos, me gustaria instalar o probar CM 13, MIUI 8 o cualquier otra rom que ustedes me recomienden. Gracias de antemano. ![]() ![]() Échales un vistazo antes para decidir qué rom quieres. Excepto la de Windows 10, que es una beta muy beta, el resto no te van a dar ningún tipo de problema. Es más un tema de preferencias. Saludos.
|
||||
|
||||
Para empezar, si quieres meter roms, cm13, miui MM o cualquier custom necesitas la partición extendida oficial.
Para tenerla tienes varios tutoriales por escrito y también en video (el botón de búsqueda está para algo), yo te recomiendo este que se tarda menos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría indicarme si de esta manera ya tengo el system ampliado??
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Ya lo tienes ampliado
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|