|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que venga del LG G4 que me comente su experiencia
Muchachos me van a dar un S6 Edge de 32Gb, cual ha sido su experiencia si vienen o han tenido el LG G4, del G4 no tengo queja, la batería es lo justo para mi y para eso cargo una externa, se que por especificaciones el S6 es mejor pero que pega, problema han tenido, es que de ser asi, no lo destapo y lo vendo.
En caso tal que rom me aconsejan, ya sea stock o custom. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, como verás en mi firma tuve un s6 flat, luego un edge, un Lg g4 y ahora nuevamente un edge...
Yo extraño la radio fm, el sensor infrarrojos (la aplicación de samsung es mala, hay alternativas pero no tan completas como la de Lg y el sensor no aprende) y la gestión de la ram...La batería es lo mismo, la tecnología y tamaño de pantalla es según gustos ya que el brillo y la calidad en si, son iguales...actualizaciones van a la par...cámara delantera mejor la del s6, la trasera según la situación gana una u otra...yo volví a samsung simplemente porque me había quedado con las ganas de uno dorado, ya que los anteriores habían sido blanco, y azul... Nota: ten en cuenta que el G4 tiene slot para sd y batería removible...cosas que no mencione porque no les dí utilidad.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores no me compareis un g4 a un s6 edge. Hay mucha mucha diferencia sobre todo en calidades de construcción y en fluidez y rapidez. Todo según mi opinión. Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, como verás en mi firma tuve un s6 flat, luego un edge, un Lg g4 y ahora nuevamente un edge...
Yo extraño la radio fm, el sensor infrarrojos (la aplicación de samsung es mala, hay alternativas pero no tan completas como la de Lg y el sensor no aprende) y la gestión de la ram...La batería es lo mismo, la tecnología y tamaño de pantalla es según gustos ya que el brillo y la calidad en si, son iguales...actualizaciones van a la par...cámara delantera mejor la del s6, la trasera según la situación gana una u otra...yo volví a samsung simplemente porque me había quedado con las ganas de uno dorado, ya que los anteriores habían sido blanco, y azul... Nota: ten en cuenta que el G4 tiene slot para sd y batería removible...cosas que no mencione porque no les dí utilidad. ![]() Gracias por sus opiniones, alguna sugerencia para mejorar lo de la batería y cual rom me recomiendan, en lo posible stock, tengo el modelo 925i Gracias. ![]() Última edición por Bradley Mc Día 11/06/16 a las 15:05:55. |
|
||||
|
||||
Dejarse de mucha diferencia, que no hay tanta. En fluidez no se observa una gran diferencia pese a la diferencia en hardware. La batería en lp era algo mejor en el s6 edge. La cámara a mi gusto es mejor el lg excepto video. La construcción si que es cierto que el s6 es mucho más bonito pero y la ausencia de sd, batería extraible....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como ya dije en mi comentario es mi opinión. Claro está ya cada uno tiene la suya
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi no hay mucha diferencia de rendimiento... Es más, el Lg g4 en aplicaciones del día a día lo note hasta mas fluido que el s6, no se si la gestión de ram tendrá algo que ver...Pero si que es cierto que cuando se corren juegos pesados se nota la mayor potencia del s6...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Es en serio?
De verdad pensais que es comparable? Valeee........... Tengo un Ford Mondeo del 88,,,,,,,Me aconsejais el Mustang?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo:
Actualmente tengo un G4 y mi novia un S6 Edge de 32GB. Contando que, para empezar, el S6 está averiado desde el primer día, intentaré ser lo más objetivo posible jaja: -Diseño: me gusta mucho la disposición de botones del LG. Pero el S6 es jodidamente bonito. Llevarle sin funda es una pasada y lo del lector de huellas una vez que lo usas es cómodo de narices. Ojo el G4 también gana bastante sin funda con la tapa de cuero, pero no tiene lector, aun que si SD. En la mano es para mí mil veces más cómodo el LG por la curvatura. -Pantalla: me decanto por la LG por tamaño únicamente. Las 2 son soberbias. Quizá, desde mi punto de vista, la virtud de la del S6 es su punto débil, la curva. Está muy chula, puede tener funciones interesantes, pero a mi se me hace incómoda al uso. A veces al sujetar el móvil toco en el borde de la pantalla haciendo que los toques que quiero dar no los detecte. -Potencia: el S6 es más potente, no hay duda. Ahora que decir que el LG se queda corto es una tontería. No uso demasiado el móvil para jugar, pero a los que juego (Real Racing3, PPSSPP...) la verdad, no me quejo. Quizá algún ajuste en el PPSSPP pero nada grave... Va todo perfecto, y ni que decir con las apps habituales -Cámara: Delantera la de Samsung. La del LG me parece una basura, sinceramente. Trasera? Ahí la cosa cambia, y no hablo de modo manual, hablo de auto. A veces una, a veces otra... Pero me suele gustar más la de LG. Y ya si añadimos el manual pues está bastante bien, tanto manual para foto como manual para video, hace muy muy buen trabajo, mejor para mi gusto. -Batería: Del S6 no puedo hablar por la avería que comenté, ya que no llegaba a la 1:30 horas de pantalla por un fallo en la antena. Lo que si puedo decir es que carga rápido de cojones. Pero con el LG estoy encantado. Con una batería hago 4 horas de pantalla y entre 24-48 horas de uso siempre con WiFi, Bluetooth y brillo a tope (en auto), añadiendo lo fácil que es llevar otra batería de repuesto... Y luego de velocidad de carga tampoco es que esté mal. -Software: Samsung. No hay más. Quizá alguna función extra del LG como la de mando infrarrojos... Pero ya. Es más, diría que la de LG es un intento de copia a la de Samsung, pero que no termina de funcionar bien. El teclado no tiene Ñ. Cuando cambias la fuente, se cambia sólo en algunos textos no en todos como Samsung, la pantalla partida de Samsung es compatible con muchísimas apps, en la LG es con 4 contadas, una castaña vamos... El único software que me gusta de LG es el de la cámara jajaja. El software que realmente me gusta es el de mi antiguo Xperia Z... Cuando compramos los 2 teléfonos, mi LG costaba 400€ y el S6 Edge de 32GB 600€. A mi, usando los dos, no me merece la pena el sobreprecio. Es más me parecía una gilipollez gastar tanto en un S6 que sólo ofrecía diseño, potencia y lector de huellas, cuando el LG costaba menos y tenía cosas mejores. Comparables? Perfectamente. Es más me parece más equilibrado el LG. Literalmente lo único que ofrece el S6 respecto al G4 es el lector de huellas. Última edición por fer_ma_92 Día 11/06/16 a las 18:50:50. Razón: Añado |
|
||||
|
||||
Nuevamente gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Yo extraño la radio fm, el sensor infrarrojos (la aplicación de samsung es mala, hay alternativas pero no tan completas como la de Lg y el sensor no aprende) y la gestión de la ram...La batería es lo mismo, la tecnología y tamaño de pantalla es según gustos ya que el brillo y la calidad en si, son iguales...actualizaciones van a la par...cámara delantera mejor la del s6, la trasera según la situación gana una u otra...yo volví a samsung simplemente porque me había quedado con las ganas de uno dorado, ya que los anteriores habían sido blanco, y azul... Nota: ten en cuenta que el G4 tiene slot para sd y batería removible...cosas que no mencione porque no les dí utilidad. ![]() Lo 1º ya comparar un G4 con un s6,es comfundir a los user,dicho esto>>> Pues no se como definir tu comentario,anda que cambiar de terminal por el color y despues de tu experiencia con samsung,al que tantas cosas nagativas le sacas,lo veo Como poco un tanto extraño,por no decir otra cosa. Yo es que alucino con la peña. Pd: Yo por poner en mi firma,puedo poner todos los terminales que me de la gana,sin tan siguiera haberlos tenido. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo 1º ya comparar un G4 con un s6,es comfundir a los user,dicho esto>>>
Pues no se como definir tu comentario,anda que cambiar de terminal por el color y despues de tu experiencia con samsung,al que tantas cosas nagativas le sacas,lo veo Como poco un tanto extraño,por no decir otra cosa. Yo es que alucino con la peña. Pd: Yo por poner en mi firma,puedo poner todos los terminales que me de la gana,sin tan siguiera haberlos tenido. ![]() ![]() ![]() Es mi opinión, yo no impuse a nadie, el poder comparar o no ambos móviles. Para mi si son comparables, y ademas, el creador del hilo es lo que esta solicitando. RE: pd: con tu firma has lo que quieras, lo mio fue solo por aclarar, no necesito que tu ni nadie crea que tuve estos móviles. ![]()
Última edición por AXELAIS Día 14/06/16 a las 15:49:24. |
|
||||
|
||||
Solo le puse dos cosas negativas (frente al g4), y las cosas que dije que eran según gustos, eran para que el compi se de una idea... en esos puntos a mi me gusta mas el s6 edge (sino todavia tendría el g4 no?
![]() Es mi opinión, yo no impuse a nadie, el poder comparar o no ambos móviles. Para mi si son comparables, y ademas, el creador del hilo es lo que esta solicitando. RE: pd: con tu firma has lo que quieras, lo mio fue solo por aclarar, no necesito que tu ni nadie crea que tuve estos móviles. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchachos me van a dar un S6 Edge de 32Gb, cual ha sido su experiencia si vienen o han tenido el LG G4, del G4 no tengo queja, la batería es lo justo para mi y para eso cargo una externa, se que por especificaciones el S6 es mejor pero que pega, problema han tenido, es que de ser asi, no lo destapo y lo vendo.
En caso tal que rom me aconsejan, ya sea stock o custom. Gracias. ![]() ![]() Ahora ando con el S6 Edge version verde esmeralda. ¿Porque cambie del G4 al S6 Edge? simplemente porque mi LG G4 tuvo una caida y se golpeo feo, por eso lo vendi y decidi cambiar de marca a uno que tuviera mejores materiales y diseño mas llamativo.... pense en el S6 Edge, pero habia algo que me detenia, que era la camara , la memoria expandible y la bateria que podia ser remplazada facilmente.. Despues de pensarlo tanto decidi comprarlo. y cuando lo compre me vino con la version 5.1. Y la verdad aunque el S6 no tenga bateria extraible y memoria expandible, no me hacen falta para nada... La autonomia del cel es mucho mejor que la del LG G4 puede ser por su pantalla amoled que no gasta tanto a comparacion del G4. por otro lado yo al LG G4 nunca le puse una memoria expandible, siempre paso los documentos fotos etc a mi computador, por eso no me hace falta. El s6 es mas fluido y mas rapido que el G4. y en cuanto a la camara. en android 5.1 no era muy buena, pero ya una vez se actualizo a la version 6.0.1 , esta ya trae todas las mismas funciones y hasta mas que el modo manual del lg g4. Eso si asegurate de comprar un S6 con sensor fotografico SONY.la diferencia es bastante. Estoy muy contento con el S6 los materiales, autonomia, diseño camara etc. |
|
||||
|
||||
Bueno gracias nuevamente a todos, ya me llego el celular y pues con los comentarios y demás no me aguante y lo abrí, la verdad es que el diseño pega y mucho con el G4, aunque para gustos los colores el S6 es definitivamente mejor, rendimiento los estoy sintiendo igual en uso diario, en juegos si le doy un plus al S6.
Creo que me quedare con el, el ultimo Samsung que había atenido era el S2 y en ese entonces el lag era notorio, pero con el S6 edge la capa la veo bien, las opciones del panel edge también las veo excelentes. el rendimiento de la batería si lo veo muy similar si no es que esta un poco peor, habrá que darle unos días, en cuanto a la cámara las veo iguales, pensé que el S6 no tenia opciones manuales, pero si esta, solo que la llaman pro. Alguna sugerencia para deshabilitar aplicaciones basura, algún listado de cosas que pueda quitar?. Finalmente que rom me recomiendan y con que kernel, eso si no quiero hacer root. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|