|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema. De 64 Gb. a 25 Gb. tras actualizar!
Hola, estoy interesado en comprar un Nexus 6p pero el propietario que lo vende dice que el teléfono es de 64 gb. pero que después de una actualización se le quedó la memoria en solo 25. ¿Creéis que si lo compro y le vuelvo a flashear la ROM stock vuelva a su memoria original? ¿A alguien le ha pasado esto antes o creéis que está estropeado? No sé qué hacer porque me saldría a buen precio.
Gracias por vuestra ayuda de antemano! Miquel Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Probablemente sea el de 32Gb, que te mande un screen shot para ver la capacidad del Nexus.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el nexus 6 pasó algo parecido. Aún así, yo no me fiaría.
|
||||
|
||||
es que pongo la mano a que es el de 32 ,,, por que el de 32 tiene disponible 25, mira que la caja diga 64 y el imei del telefono coincida con el imei de esa caja .
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, sólo quería saber si a alguien ya le había pasado. Seguramente sea el de 32!
|
|
||||
|
||||
Si eso es verdad al hacer un wipe vía recovery al userdata deben volver las 64gb de lo contrario es de 32gb
|
||||
|
||||
Si flasheas mediante fastboot el userdata de una actualización si que te puede reducir la capacidad, pero con formatearlo vuelve a la normalidad. Si es el de 64 claro, que no creo. Pero bueno, posible es.
|
||||
|
||||
Puede que sea de 64 ,,si ha metido la rom por fastboot y ha usado user data a secas ,,se lo ha dejado en 32,,,hay que usar user data64.
Última edición por chibudo Día 22/06/16 a las 12:36:33. |
|
||||
|
||||
Pues que te lo venda a precio de 32 usado y va que chuta que si resulta ser de 64 ya la armaste
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragun2147 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que parece sincero y lo vende como defectuoso por este problema. Yo también pienso igual, si me sale a precio de 32 y luego es de 64 pues todo eso que habré ganado!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también!
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|