|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable cargador ha reventado
Tras varias semanas pegándose unos calentones de cojones el cable a la hora de cargar el móvil, esta noche ha reventado y digo reventado literalmente ya que cuando he desconectado esta mañana el móvil he visto el agujero que se ha echo y ya no es solo el agujero, es que me he asustado ya que podía haber pasado algo mas peligroso como incendiarse el cable y el móvil.. haber quemado el quemado.. en fin. Deciros a todos los que se os calienta el cable que tengáis cuidado.
Ya se que muchos diréis que no se ve nada negro ni quemado... pero solo puedo asegurar que cuando lo puse a cargar estaba bien y esta mañana apareció así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son un tanto malos los cables, el mio aparte de que pillaba calentones dejo de cargar al 100%.. dejaba el movil en un 80% y no lo cargaba mas, aparte de que un dia al acercarme al cargador olia a quemado tela, quite el cable rapido y aunque el movil no tenia signos de haberse quemado, al final decidi comprar otro cable.
Es increible que con lo que valen estos moviles y que no incluyan un cable bueno.. es lamentable la verdad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vais a comprar sólo el cable o cargador y cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraré a ver si encuentro el cable solo y sino tocará comprar todo. Aunque he leído en algún sitio que esto del cable entraba en garantía. No sé...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace cosa de 2 semana cambie el cable por que se calentaba cuando queria. Desde entonces nunca se a calentado y me carga mas rapido. Conclusion en cable es el problema
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exacatamente lo mismo compañero, al final compré el cargador aukey de amazon y ni punto de comparación
|
|
|
||||
|
||||
|
le puse al cargador un cable de nokia y de momento va de lujo, si carga mas despacio apenas lo noto y no se calienta.
Prueba si tienes alguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero con otro cable normal y mismo cargador, también tiene carga rápida?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||